rabadaki Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 (editado) Un saludo a todos. Me gustaría comentaros en primer lugar, que me da un poco de corte poner mis fotos viendo la maña (maestría) que teneis muchos por aquí. En ocasiones me quedo pasmado al abrir los posts y si no comento nada es porque solo puedo decir que "me gusta", si aportar nada más. En breve espero ser más sociable en el foro. Lo que me anima a subir alguna foto es que SEGURO me reporta nuevas pistas para encontrar el buen camino. Con ese propósito os pongo ésta. Aunque con mi novata mirada veo varias cosas a mejorar, vosotros vais a ampliar el horizonte de errores....... También la pongo porque me parece curioso "cazarla con la caza". Por cierto, solo me dió opción a un disparo. Aparte, me gustaría que me dijerais que tal se ve desde el Imageshack y si la he reducido en buena condición de calidad. Tened en cuenta que soy novato integral. No doy más la calda. Gracias. Editado 21 de Julio de 2010 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola Rabadaki pues no esta mal la toma y solamente teniendo opcion a un solo disparo, de nitidez la veo bastante bien, de composicion bien solo que me despite el bokeh verde de la parte de arriba de la mosca y el momento oportuno a la hora de afotarla cazando, y no te cortes y comenta las fotos, aunque sea para decir que te gusta y porque ,puesto que los que subimos fotos nos gusta que nos comenten bien negativamente para seguir aprendiendo o positivamente para seguir subiendo fotos con mayor aliento y poder diisfrutar de ellas todos los compañeros del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...