Jump to content

Belen en clave alta

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ante todo disculpas por no poner la imagen directamente, ya que el nuevo flirck por mas que quiera poner el enlace en fotos me da error, no se como corregir eso y desde este nuevo ordenador no me deja volver al antiguo flickr

4815630401_ce4dbd17ce_z.jpg

espero que os guste la toma.

FOTO

datos exif

lente 85mm 1.8 nikkor

Cámara NIKON CORPORATION NIKON D300

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/5.6

Lente 85 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede, yo como lo hago es dando a la imagen con la lupa, o al +, cuando salen las imágenes por tamaños en la normal le doy clic derecho y a copiar url de la imagen, con google chrome, y con esa dirección ya vale.Por lo menos con mis imágenes. Espero que te sirva.

En cuanto a la foto, esta muy bien :huh:

Enlace al comentario

Hola Jayma, Ahora, si puede verse la calidad de todos los elementos empleados, el detalle de la mirada, sus ojos en la modelo, el rendimiento del lente, todo los datos mas importantes y sobre todo la iluminación que has logrado por otros medios sin utilizar el flash.

Todo lo que presentas da tu perfil de excelencia y a la modelo mis felicitaciones por la naturalidad expuesta y puesta de manifiesto en esta imagen.

Saludos

:huh:

guviol, gracias por lo de antes tan bien explicado y gracias por tu comentario, la modelo es total, es una amiga que ahora se dedica a esto para sacarse unas pelillas, aqui se puede saber mas de ella Belen Medina

un saludo

Enlace al comentario

Cada vez me gustan más las fotos en clave alta. Que sepas que descubrí esta técnica gracias a ti.

Me encanta la foto que nos presentas.

Y gracias por tu ayuda en la foto de mi hija.

:clapping::clapping::clapping::wacko:

:wacko::wacko:

maria jesus, jejeje gracias a ti por pasar, ya sabes como puedes hacer buenas claves altas, ponlo en practica y ya veras.... agradecer tu paso y comentario.

perfecta según mi criterio, al sacado la textura genial :) cual es el truco para la clave alta en retratos?.... lo intenté una vez pero no di con la tecla :rolleyes:

hola aerroyophoto, menudo nick tas buscao :D

me alegra que te guste, el truco es buscar un fondo blanco, sobreexpone la foto cuando la tires, si puedes sige

paso es muy bueno y facil.

saludos

Enlace al comentario

Muy buen retrato. El encuadre para mi gusto genial. La clave alta muy buena, no se pierden apenas detalles. Enhorabuena.

gracias y me alegra que te guste.

me parece perfecta, la iluminación es preciosa, el encuadre, todo. Y esa clave alta te ha quedado maravillosa, mi enhorabuena

hola anukagv , si te gusta a ti me parece perfecto ya que te considero una buena critica, gracias por pasarte.

a mi me parece sencillamente perfecta, encuadre, nitidez, pose, todo.Por decir algo, se me va la vista al pendiente derecho, pero solo te lo digo por tocar un poco la narices B) . Enhorabuena, una toma de ensueño!

jejeje, si el pendiente es bien grande, creo que es un error por parte de la modelo, que aunque se dedique a esto tambien es algo novata en el tema. gracias por tu paso yme alegro que te guste, uns saludo y gracias por tu tiempo

Enlace al comentario

No me gusta su mirada, ni me gusta esa línea que parece "salir" del pendiente derecho hacia abajo.

Todo lo demás, estupendo. El trabajo de postpro me parece fantástico.

viniendo de ti, tienes que llevar razon en lo que dices. me alegra saber que te gusta en una parte. miguel gacias por pasarte y comentar, tomo nota.

Enlace al comentario

maria jesus, jejeje gracias a ti por pasar, ya sabes como puedes hacer buenas claves altas, ponlo en practica y ya veras.... agradecer tu paso y comentario.

hola aerroyophoto, menudo nick tas buscao :1good:

me alegra que te guste, el truco es buscar un fondo blanco, sobreexpone la foto cuando la tires, si puedes sige

paso es muy bueno y facil.

saludos

XDDD muchas gracias, probaré XD

Enlace al comentario