jayma Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 (editado) ante todo disculpas por no poner la imagen directamente, ya que el nuevo flirck por mas que quiera poner el enlace en fotos me da error, no se como corregir eso y desde este nuevo ordenador no me deja volver al antiguo flickr espero que os guste la toma. FOTO datos exif lente 85mm 1.8 nikkor Cámara NIKON CORPORATION NIKON D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 21 de Julio de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 (editado) Hola, yo creo que si se puede poner no ? Es que si empezamos así, mal va a ir la cosa con Flickr... Editado 21 de Julio de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Si se puede, yo como lo hago es dando a la imagen con la lupa, o al +, cuando salen las imágenes por tamaños en la normal le doy clic derecho y a copiar url de la imagen, con google chrome, y con esa dirección ya vale.Por lo menos con mis imágenes. Espero que te sirva. En cuanto a la foto, esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 El retrata muy bien logrado, tanto por el encuadre como por la clave, Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 ;) soys unos craks, me ha servido siiiiiiiiiiiii, gracias por vuestra ayuda y agradecer vuestro comentario, me alegra que por general guste. mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola Jayma, Ahora, si puede verse la calidad de todos los elementos empleados, el detalle de la mirada, sus ojos en la modelo, el rendimiento del lente, todo los datos mas importantes y sobre todo la iluminación que has logrado por otros medios sin utilizar el flash. Todo lo que presentas da tu perfil de excelencia y a la modelo mis felicitaciones por la naturalidad expuesta y puesta de manifiesto en esta imagen. Saludos guviol, gracias por lo de antes tan bien explicado y gracias por tu comentario, la modelo es total, es una amiga que ahora se dedica a esto para sacarse unas pelillas, aqui se puede saber mas de ella Belen Medina un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Cada vez me gustan más las fotos en clave alta. Que sepas que descubrí esta técnica gracias a ti. Me encanta la foto que nos presentas. Y gracias por tu ayuda en la foto de mi hija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 perfecta según mi criterio, al sacado la textura genial cual es el truco para la clave alta en retratos?.... lo intenté una vez pero no di con la tecla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Cada vez me gustan más las fotos en clave alta. Que sepas que descubrí esta técnica gracias a ti. Me encanta la foto que nos presentas. Y gracias por tu ayuda en la foto de mi hija. maria jesus, jejeje gracias a ti por pasar, ya sabes como puedes hacer buenas claves altas, ponlo en practica y ya veras.... agradecer tu paso y comentario. perfecta según mi criterio, al sacado la textura genial :) cual es el truco para la clave alta en retratos?.... lo intenté una vez pero no di con la tecla hola aerroyophoto, menudo nick tas buscao me alegra que te guste, el truco es buscar un fondo blanco, sobreexpone la foto cuando la tires, si puedes sige paso es muy bueno y facil. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LGC Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Muy buen retrato. El encuadre para mi gusto genial. La clave alta muy buena, no se pierden apenas detalles. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 me parece perfecta, la iluminación es preciosa, el encuadre, todo. Y esa clave alta te ha quedado maravillosa, mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 a mi me parece sencillamente perfecta, encuadre, nitidez, pose, todo.Por decir algo, se me va la vista al pendiente derecho, pero solo te lo digo por tocar un poco la narices . Enhorabuena, una toma de ensueño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Muy buen retrato. El encuadre para mi gusto genial. La clave alta muy buena, no se pierden apenas detalles. Enhorabuena. gracias y me alegra que te guste. me parece perfecta, la iluminación es preciosa, el encuadre, todo. Y esa clave alta te ha quedado maravillosa, mi enhorabuena hola anukagv , si te gusta a ti me parece perfecto ya que te considero una buena critica, gracias por pasarte. a mi me parece sencillamente perfecta, encuadre, nitidez, pose, todo.Por decir algo, se me va la vista al pendiente derecho, pero solo te lo digo por tocar un poco la narices . Enhorabuena, una toma de ensueño! jejeje, si el pendiente es bien grande, creo que es un error por parte de la modelo, que aunque se dedique a esto tambien es algo novata en el tema. gracias por tu paso yme alegro que te guste, uns saludo y gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 No me gusta su mirada, ni me gusta esa línea que parece "salir" del pendiente derecho hacia abajo. Todo lo demás, estupendo. El trabajo de postpro me parece fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 No me gusta su mirada, ni me gusta esa línea que parece "salir" del pendiente derecho hacia abajo. Todo lo demás, estupendo. El trabajo de postpro me parece fantástico. viniendo de ti, tienes que llevar razon en lo que dices. me alegra saber que te gusta en una parte. miguel gacias por pasarte y comentar, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 maria jesus, jejeje gracias a ti por pasar, ya sabes como puedes hacer buenas claves altas, ponlo en practica y ya veras.... agradecer tu paso y comentario.hola aerroyophoto, menudo nick tas buscao me alegra que te guste, el truco es buscar un fondo blanco, sobreexpone la foto cuando la tires, si puedes sige paso es muy bueno y facil. saludos XDDD muchas gracias, probaré XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Veo un detalle, como una imperfección en la mejilla derecha, pueden ser como unas pequeñas cicatrices quizá? Es que las noto un poco mas que lo que se ven en el otro retrato y me atrevo a sugerir que en esta clave si vale la pena retocarselo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas