Tatxon Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Repasando mis "viejas" fotos he rescatado ésta, que hice en marzo de 2008 en un pueblito costero de Mallorca. Está tomada con una compacta, una Konika kz310. Le he pasado el capture NX2 para aclarar un poco las rocas, y le he quitado una grua que estaba junto al sol con el PS. Por lo demás, el mar, el horizonte y el cielo están sin retocar. A ver si os gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Muy sencilla y muy bonita Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Me gusta la composicion y los colores conseguidos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Creo que tengo un buen ordenador, pero es la segunda vez que veo atardeceres en los que el sol lleva una especie de aurea considerable alrededor del sol. Y es lo que me descuadra en la imagen. Por lo demás, me parece, como casi todas las que tienen que ver con el mar, bellísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.