Marionikon Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Pues vaya por delante que esta foto es del primer día que mis manos tocaban un objetivo macro. Después de tirar un montón de fotos me quedo con esta, que no está exenta de sus retoques en picassa para adezentarla un poco. Con el 105 de sigma. Saludos y gracias por criticar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Quizas lo único que entorpece un poco la visión es el desenfoque del primer plano inferior, pero la flor está muy bien Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 soy de la misma opinion de bach no se si es que apoyaste la flor en la roca porque habia mucho viento y era la unica manera que dejara de moverse o es una eleccion porque te gusta asi personalmente hubiera preferido la foto sin la roca ya que el resto del fondo desenfocado esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 bueno Mario, ya le ibas cogiendo el truquillo al 105, eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Me gusta y estoy de acuerdo con Bach en lo del primer termino. Buenos amarillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 A mí también me molesta el primer plano pero, efectivamente, había que apoyar la flor en algún sitio, si no, imposible... Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Pues me parece muy lograda, quitando ese pequeño detalle, yo me lanzaría a recortarla en horizontal, creando una diagonal. Avisame cuando te lo compres, para quedar con Javier (bugfish) y macrear un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 (editado) A mi me gusta, Mario. Te costó, pero al final mira, obtuviste buenos resultados. ¡Es lo que tiene la constancia! Un saludo, Alejandro. Editado 9 de Abril de 2008 por aletarri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 (editado) Y el abejorro :o Pero Mario con abejorro muerto y no lo sacaste!!!! :) :) jajaja Bienvenido a este lado, ahora en serio yo la veo muy bien y personalmente no me molesta la piedra de primer plano me gusta la diagonal que hace la flor asi apoyada quizas si me apuras le cortaria por arriba pero la foto la veo estupenda de luz y color. Un abrazo compi Editado 9 de Abril de 2008 por bugsfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Muy buen macro. Solo algunos "fallos" debido a las condiciones a las que te enfrentabas. Yo personalmente intentaría reencuadrar la fotografia con un lienzo cuadrado, puede que le de mayor importancia a la flor pero al tener el fondo con tal desenfoque puede que no tenga el resultado esperado. Cuando empiezas con la fotografia macro ya no podrás parar. Yo personalmente me paso las horas muertas en el Real Jardín Botánico de Madrid. Todo empezó cuando tuve que examinarme de Botánica en Ingenieros Agrónomos. Jajaja, no todo iba a ser estudiar y estudiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Coincido con los compañero en lo de la piedra, por lo demás esta muy bien con una buena profundidad de campo y un buen desenfoque. Estas listo, eso del macro engancha mas de lo que puedas pensar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas