Jump to content

Mi primer macro

Marionikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues vaya por delante que esta foto es del primer día que mis manos tocaban un objetivo macro. Después de tirar un montón de fotos me quedo con esta, que no está exenta de sus retoques en picassa para adezentarla un poco.

2396344171_f586d05826.jpg

Con el 105 de sigma.

Saludos y gracias por criticar! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de la misma opinion de bach

no se si es que apoyaste la flor en la roca porque habia mucho viento y era la unica manera que dejara de moverse o es una eleccion porque te gusta asi

personalmente hubiera preferido la foto sin la roca ya que el resto del fondo desenfocado esta muy bien

Enlace al comentario

A mi me gusta, Mario.

Te costó, pero al final mira, obtuviste buenos resultados.

¡Es lo que tiene la constancia!

Un saludo,

Alejandro.

Editado por aletarri
Enlace al comentario

Y el abejorro :o :o Pero Mario con abejorro muerto y no lo sacaste!!!! :) :) jajaja

Bienvenido a este lado, ahora en serio yo la veo muy bien y personalmente no me molesta la piedra de primer plano me gusta la diagonal que hace la flor asi apoyada quizas si me apuras le cortaria por arriba pero la foto la veo estupenda de luz y color.

Un abrazo compi ;)

Editado por bugsfish
Enlace al comentario

Muy buen macro. Solo algunos "fallos" debido a las condiciones a las que te enfrentabas. Yo personalmente intentaría reencuadrar la fotografia con un lienzo cuadrado, puede que le de mayor importancia a la flor pero al tener el fondo con tal desenfoque puede que no tenga el resultado esperado.

Cuando empiezas con la fotografia macro ya no podrás parar. Yo personalmente me paso las horas muertas en el Real Jardín Botánico de Madrid. Todo empezó cuando tuve que examinarme de Botánica en Ingenieros Agrónomos. Jajaja, no todo iba a ser estudiar y estudiar.

Enlace al comentario