Manu Granadero Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Buenas, me llamo Manu y siempre he estado ligado a una Zeiss de mi padre desde pequeñito,recuerdo mirar a traves del visor y sentir como podia atrapar lo que estaba viendo. Despues llego una Fm2 y me cautivo, jejejeje, desde entoces intento captar todo lo que me dejan, saludos y encantado de estar entre vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Hola Manu! Bienvenido al foro. Pues ahora es más fácil y rápido, lo que disparas lo ves inmediatamente y encima haces de laboratorio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Bienvenido desde Barcelona. Yo empece con una Werlisa haciendo fotos al perro cuando tenia 16 años y aqui estamos tambien je je je. Saludos Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, MJHY !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Buenas, me llamo Manu y siempre he estado ligado a una Zeiss de mi padre desde pequeñito,recuerdo mirar a traves del visor y sentir como podia atrapar lo que estaba viendo. Despues llego una Fm2 y me cautivo, jejejeje, desde entoces intento captar todo lo que me dejan, saludos y encantado de estar entre vosotros. Bienvenido al foro y al cambio a digital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 bienvenido al foro y a disfrutar enseñando, aprendiendo...compartiendo momentos que es lo más importante... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 bienvenido Manu que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Bienvenido tocayo, que disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Bienvenido desde Fuenla... salu2 vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas