Jump to content

Donosti nublado

JonT5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de ayer me fuy a hacer unas fotos de mi ciudad desde una zona preciosa para ello, el monte Igeldo. Habia estado lloviendo y el dia estaba muy triston, aun asi, me fuy a probar mi nueva D3000.

Soy totalmente novato en el mundo reflex, con lo que cualquier critica y consejo las aceptare gustosamente, y si me decis como mejorar los fallos, pues mejor.

La edicion es evidente, os dejo la original y la editada, y si podeis darme consejos o criticas sobre las dos os lo agradeceria.

He querido unir en la imagen la flora de la ciudad, con el centro urbano de la misma, al menos esa ha sido mi intencion, por eso he tratado de retratarla entre el hueco de plantas.

Un saludo.

68bd3de3b94421d5f873cb0a3972b213o.jpg

d7c80fb7da093b60414f9e817fee5391o.jpg

Dispositivo: Nikon D3000

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Velocidad de obturación: 1/125s - F4

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Compensac de exposic flash: 0EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo bienvenido al foro,por aqui la gente ayuda mucho,ya veras.

Veo la foto con mucho verde que distrae un monton...pero parece bien expuesta.

por Igueldo sacarias mas paisajes no??

Agur....

Por igueldo como sabrás puedes perderte el dia entero sacando fotos...

Y lo del verde es cierto, pero es que buscaba algo así, contrastar la fauna tan verde que tenemos, con el casco viejo de donosti.

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Hola, pues como ya te han comentado, a mi tambien me parece que ganaria recortando por abajo y dejando un formato panoramico, de esta forma llamarias la atencion sobre el motivo principal, que parece queda en segundo plano.

Un saludo.

Gracias por los consejos, algo asi no?

bdff4aa9117866d411feace06847b225o.jpg

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

También creo que así mejor. Lo del formato panorámico tiene un toque. Bien solucionado lo del marco natural con los arboles. Nunca me suelo atrever con esas cosas...

A mi me gusta mucho jugar con marcos naturales, ya sean plantas o árboles, vigas, marcos de casa abandonadas... A veces dan un buen resultado, otras distraen demasiado.

Saludos y gracias por pasar, da gusto aprender con vuestros consejos.

Enlace al comentario