JonT5 Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Antes de ayer me fuy a hacer unas fotos de mi ciudad desde una zona preciosa para ello, el monte Igeldo. Habia estado lloviendo y el dia estaba muy triston, aun asi, me fuy a probar mi nueva D3000. Soy totalmente novato en el mundo reflex, con lo que cualquier critica y consejo las aceptare gustosamente, y si me decis como mejorar los fallos, pues mejor. La edicion es evidente, os dejo la original y la editada, y si podeis darme consejos o criticas sobre las dos os lo agradeceria. He querido unir en la imagen la flora de la ciudad, con el centro urbano de la misma, al menos esa ha sido mi intencion, por eso he tratado de retratarla entre el hueco de plantas. Un saludo. Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Velocidad de obturación: 1/125s - F4 Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Compensac de exposic flash: 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Hola amigo bienvenido al foro,por aqui la gente ayuda mucho,ya veras. Veo la foto con mucho verde que distrae un monton...pero parece bien expuesta. por Igueldo sacarias mas paisajes no?? Agur.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola amigo bienvenido al foro,por aqui la gente ayuda mucho,ya veras.Veo la foto con mucho verde que distrae un monton...pero parece bien expuesta. por Igueldo sacarias mas paisajes no?? Agur.... Por igueldo como sabrás puedes perderte el dia entero sacando fotos... Y lo del verde es cierto, pero es que buscaba algo así, contrastar la fauna tan verde que tenemos, con el casco viejo de donosti. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola, pues como ya te han comentado, a mi tambien me parece que ganaria recortando por abajo y dejando un formato panoramico, de esta forma llamarias la atencion sobre el motivo principal, que parece queda en segundo plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola, pues como ya te han comentado, a mi tambien me parece que ganaria recortando por abajo y dejando un formato panoramico, de esta forma llamarias la atencion sobre el motivo principal, que parece queda en segundo plano.Un saludo. Gracias por los consejos, algo asi no? Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 También creo que así mejor. Lo del formato panorámico tiene un toque. Bien solucionado lo del marco natural con los arboles. Nunca me suelo atrever con esas cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 También creo que así mejor. Lo del formato panorámico tiene un toque. Bien solucionado lo del marco natural con los arboles. Nunca me suelo atrever con esas cosas... A mi me gusta mucho jugar con marcos naturales, ya sean plantas o árboles, vigas, marcos de casa abandonadas... A veces dan un buen resultado, otras distraen demasiado. Saludos y gracias por pasar, da gusto aprender con vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola!!!!asi creo que la composicion es mas bonita. Un marco unico.... Hasta pronto amigo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas