xansolo Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 No recuerdo el nombre "oficial" de esta planta (aunque me la dijeron), pero se le llama también "lengua de suegra". Tenemos una en casa y este año por primera vez dió flor. al parecer es muy raro ver a esta planta dar flor, porque una prima que es florista vino a verla solo por la novedad esa... La flor no es que sea espectacular, pero por novedosa se me ocurrió sacarle unas fotos. Además tiene una cosa curiosa, "suda" un liquido dulce (tipo miel), supongo que para atraer los insectos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 La segunda me gusta mas por el detalle y la composición de la hoja al fondo. Gracioso el nombre de la planta, verdad?? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 con toda la mala lengua del mundo... valga la redundancia... XDDDDDDDD si, me resultó dificil la toma, porque la fotografia macro aún se me resiste y no lograba conseguir una cierta nitidez tanto de la flor como de la gota... de muchas que saqué, creo que solo salvé unas 4... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Es una Sanseviera o Lengua de tigre o... tiene muchos nombres comunes. Pues sí, es un buen momento. Nunca he visto una en flor, ni siquiera en los centros de jardinería. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas