Jump to content

Me presento

Shompy

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal... saludos a todos los nikonistas...

Tuve suerte de encontrar este foro ya que hay mucha info y muchas fotos que pueden servir de inspiracion.

Me presento... me llamo Antonio Chou... soy taiwanes, ahora viviendo en Mexico.

Recientemente adquiri un D3000... y ya anduve probando. Esta de mas decir que no entiendo nada de nada... y tampoco se por donde empezar...

Asi que toda clase de ayuda... desde lo mas basico... en especial lo basico... lo agradecere muchisimo.

Que esten bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal... saludos a todos los nikonistas...

Tuve suerte de encontrar este foro ya que hay mucha info y muchas fotos que pueden servir de inspiracion.

Me presento... me llamo Antonio Chou... soy taiwanes, ahora viviendo en Mexico.

Recientemente adquiri un D3000... y ya anduve probando. Esta de mas decir que no entiendo nada de nada... y tampoco se por donde empezar...

Asi que toda clase de ayuda... desde lo mas basico... en especial lo basico... lo agradecere muchisimo.

Que esten bien....

Ante todo bienvenido al foro !!!!

Yo no soy la persona más apropiada para decirte esto pero hace un mes más o menos que estoy en el foro y la verdad que tengo más dudas que soluciones para aportarte eje pero si de algo te puedo ayudar me dices

Saludos

Enlace al comentario

Buenisimo... muchas gracias a todos por los comentarios/consejos.

Acabo de darme cuenta de que SI hay una seccion para esto. Prometo no volver a hacer semejante cosa.

Por lo pronto... ya estuve viendo varios videos... y hay cosas que son logicas, pero yo no las habia tenido en cuenta... Pero todavia me falta mucho por aprender. Ya estuve tomando muchas fotos... pero ninguno que este cerca de poder subirlas. Creo que va a pasar mas de un a~o hasta que me anime a subir una...

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...