fary Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola.Estoy interesado en comprar este grip original de Nikon.Alguien que lo haya comprado recientemente me podría citar algún sitio donde lo vendan a buen precio?.No se si valdrá la pena ir a Andorra. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 No necesitas ir personalmente a Andorra. En Fotocinecolor o Preciodeandorra, que son las dos tiendas donde yo compro, lo tienen muy bien de precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola: Hay un pack (PDK-1) que incluye al cargador rápido, bateria en-el4a, grip y la pieza para conectar la bateria en-el4a al grip, por 300€ + gastos de envío en foto Rubens de Bélgica. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Esta es fiable?visanta.El precio está bien,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Por lo que veo nadie tiene el grip.Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 ¿No has leído mi respuesta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 ¿No has leído mi respuesta? Queda claro que la he leído y estoy pidiendo más opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 pues el grip de segunda mano suele rondar los 200-250€. el precio de visanta está bien, y son fiables 100%, el unico "pero" las aduanas, son como los pimientos de padron... te puede tocar o no, pero vamos a lo sumo te saldria por 290€ supongo. El pack del que te habla el compañero esta muy muy bien, pero es todo original? porque la bateria original enl4 ya vale una pasta, el cargador otra... asi que dudo bastante que sea todo original nikkor... Te recomiendo que si lo encuentras de segunda manoy bien de precio, te tires por el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) Hola: El pack que había citado, si es original, lo hace Nikon, fíjate en el enlace pdk rubens el precio original es de 400€ con el descuento que hacen queda en 300€ Un abrazo Carlos PD aquí está el enlace en nikonistas del producto PDK-1 Editado 25 de Julio de 2010 por Boster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 El sitio más barato que conozco es mediafoto.es (218€) pero sin garantía. Son totalmente fiables, por experiencia propia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Quiero aprovechar el hilo para preguntaros que si es muy incómodo que para cambiar la batería que está en la cámara se tenga que sacar el grip cada vez.En este caso el grip de la d90 es mucho más cómodo,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Para cambiar la bateria de la camara exactamente, tienes que quitar el grip, pero no es para nada incomodo. Yo por ejemplo, uso la bateria del mb10 primero, por tanto cuando se esta acabando, la quito y la cargo, pocas veces hago que la camara pase a la bateria de la camara. Cada mes o asi, cambio las baterias para que mantengan el mismo ciclo de carga. Saludos. p.d: respecto a lo del pdk1, si lo llego saber, por 300€ no dudaba en hacerme con ese nuevo, pero vamos, no dudaba ni un minuto, mi grip me salio casi 50 € menos, sin el cargador rapido, la bateria enl4 y la tapa bl3... que yo sepa, el cargador ya solo cuesta 120€ la bateria 80 y la tapita de marras 30€. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 (editado) Hola: No aparece por muchos lados porque me parece que es una oferta para Europa. Comprarlo todo por separado son casi 600€, para mi era demasiado, los busqué clonicos, pero no encontraba cargador barato, por lo que entre grip 80€ bateria 40€ y cargador, terminaba saliendo unos 200 /250€ por lo que prefiero pagar 50€ mas y que sea original, ya que por lo que había leído el materíal del que están hechos los grips clonicos no es el mismo y no se si está igual de protegido que la cámara. Un abrazo Carlos Editado 27 de Julio de 2010 por Boster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola:No aparece por muchos lados porque me parece que es una oferta para Europa. Comprarlo todo por separado son casi 600€, para mi era demasiado, los busqué clonicos, pero no encontraba cargador barato, por lo que entre grip 80€ bateria 40€ y cargador, terminaba saliendo unos 200 /250€ por lo que prefiero pagar 50€ mas y que sea original, ya que por lo que había leído el materíal del que están hechos los grips clonicos no es el mismo y no se si está igual de protegido que la cámara. Un abrazo Carlos Muchas gracias por la información.La verdad es que hace una pinta tremenda.Te llegó todo bien?Es fiable esa web? Me lo pienso porque es mas o menos lo que te sale el grip suelto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilles Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Muchas gracias por la información.La verdad es que hace una pinta tremenda.Te llegó todo bien?Es fiable esa web?Me lo pienso porque es mas o menos lo que te sale el grip suelto. Saludos He intentado comprarlo y no he podido, no aparece España como pais donde se pueda enviar . ¿Sabeis donde se puede comprar este pack o como hacer para que te lo envien a España? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 He intentado comprarlo y no he podido, no aparece España como pais donde se pueda enviar . ¿Sabeis donde se puede comprar este pack o como hacer para que te lo envien a España? Gracias y un saludo A mi me ha pasado lo mismo.Lo he intentado también con la web donde pone que se tienen que pasar los pedidos y tampoco ha habido suerte.Al final he hecho transferencia a Fotocinecolor por el Mb-d10 sólo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola: Es una tienda que sirve a Holanda, Belgica, Luxemb. y Francia. Yo les envié un e-mail preguntando eso mismo, y me comentaron, que hay un producto que se llama envio a España y Finlandia, que hay que agregar al pedido, que es el coste del envio 35€. Haces el pedido normal y en la parte de provincia, además de tu provincia pones Spain. Para encontrar el producto shipping to spain tienes que poner shipping en el buscador de productos de la web. Al final te termina saliendo por 334€ Tarda unos 4 o 5 días en llegar. Es una tienda con 3 sucursales en Bélgica y se puede pagar con tarjeta, por eso me fié. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilles Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola:Es una tienda que sirve a Holanda, Belgica, Luxemb. y Francia. Yo les envié un e-mail preguntando eso mismo, y me comentaron, que hay un producto que se llama envio a España y Finlandia, que hay que agregar al pedido, que es el coste del envio 35€. Haces el pedido normal y en la parte de provincia, además de tu provincia pones Spain. Para encontrar el producto shipping to spain tienes que poner shipping en el buscador de productos de la web. Al final te termina saliendo por 334€ Tarda unos 4 o 5 días en llegar. Es una tienda con 3 sucursales en Bélgica y se puede pagar con tarjeta, por eso me fié. Un abrazo Carlos No te lo vas a creer, les he mandado un mail para que esten informados de que voy a realizar la compra, para que sepan que es a España, y han subido el precio a 399 € despues de responderme, me alegro por tu compra, yo me quedo sin el, les he respondiendo preguntando por la inmediata subida de precio, pero no creo que me respondan. que cosas!!!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola:Es una tienda que sirve a Holanda, Belgica, Luxemb. y Francia. Yo les envié un e-mail preguntando eso mismo, y me comentaron, que hay un producto que se llama envio a España y Finlandia, que hay que agregar al pedido, que es el coste del envio 35€. Haces el pedido normal y en la parte de provincia, además de tu provincia pones Spain. Para encontrar el producto shipping to spain tienes que poner shipping en el buscador de productos de la web. Al final te termina saliendo por 334€ Tarda unos 4 o 5 días en llegar. Es una tienda con 3 sucursales en Bélgica y se puede pagar con tarjeta, por eso me fié. Un abrazo Carlos Me parece que han quitado la oferta.Está a 399 que tampoco está mal del todo pero ya se me íba un poco.Así no me estaré tirando de los pelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola: Me he fijado en otras webs y si que está a 400€! Supongo que se habrán equivocado con el precio... Muchos no venderían, lástima que se dieran cuenta antes del pedido de Gilles! De casualidad me llevé un 25% de descuento! Sigue siendo barato si vas a comprar todo original, pero a 400€ lo buscaría en alguna tienda de España y me ahorraría los portes. No sé como será el grip clónico en cuanto a calidad, botones, material, tacto etc., pero a 400€ sigue habiendo mucha diferencia de precio con respecto a comprar todo clónico, eso sí el cargador está muy, muy bien y el grip va de lujo, de peso, agarre, tacto etc. todo perfecto pero son 300/400 € de diferencia con el clónico si compras todo por separado y original y 200 si lo compras en el pack, por lo que el clónico sigue siendo una buena opción. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilles Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola:Me he fijado en otras webs y si que está a 400€! Supongo que se habrán equivocado con el precio... Muchos no venderían, lástima que se dieran cuenta antes del pedido de Gilles! De casualidad me llevé un 25% de descuento! Sigue siendo barato si vas a comprar todo original, pero a 400€ lo buscaría en alguna tienda de España y me ahorraría los portes. No sé como será el grip clónico en cuanto a calidad, botones, material, tacto etc., pero a 400€ sigue habiendo mucha diferencia de precio con respecto a comprar todo clónico, eso sí el cargador está muy, muy bien y el grip va de lujo, de peso, agarre, tacto etc. todo perfecto pero son 300/400 € de diferencia con el clónico si compras todo por separado y original y 200 si lo compras en el pack, por lo que el clónico sigue siendo una buena opción. Un abrazo Carlos Al final le escribi un correo diciendole que no me parecia bien que despues de haberle escrito un correo indicandole que hacia la compra desde España subiese el precio, y me respondio!!! y me dijo que llevaba razón!!! así que me dijo que se le habia acabado la promoción, pero que como caso especila le enviara una transferencia y me enviaria el producto, como te puedes imaginar en menos de media hora ya tenia la transferencia hecha, aunque se realizará en tres dias, le me ha respondido diciendo que le ha llegado el correo del banco indicandole que se ha hecho la transferencia, por ahora parece que al final va a salir todo bien. gracias y un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola: Que bien! Hiciste muy bien en comentarlo y que en el Benelux no sigan la tradición de decir "es lo que hay" Tardará unos 5 días en llegar desde que te lo envíen, lo mandan por TNT, para hacer el seguimiento del envío hazlo en la página de tnt de Holanda https://tracktrace.tntpostpakketservice.nl/...earchbasic.aspx y unos dias despues fijate en la de TNT España http://www.tnt.com/express/es_es/site/home.html ya que cuando llega a España en la pag de Holanda no hay más info. La batería en-el4a dura muchísimo, se carga bastante rápido, el cargador tambien calibra las baterías, y el grip es del mismo materíal de la cámara. Además vienen dos bolsas para guardar las baterías en-el3e y en-el4a con los adaptadores. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola:Que bien! Hiciste muy bien en comentarlo y que en el Benelux no sigan la tradición de decir "es lo que hay" Tardará unos 5 días en llegar desde que te lo envíen, lo mandan por TNT, para hacer el seguimiento del envío hazlo en la página de tnt de Holanda https://tracktrace.tntpostpakketservice.nl/...earchbasic.aspx y unos dias despues fijate en la de TNT España http://www.tnt.com/express/es_es/site/home.html ya que cuando llega a España en la pag de Holanda no hay más info. La batería en-el4a dura muchísimo, se carga bastante rápido, el cargador tambien calibra las baterías, y el grip es del mismo materíal de la cámara. Además vienen dos bolsas para guardar las baterías en-el3e y en-el4a con los adaptadores. Un abrazo Carlos Por lo que veo he hecho el primo porque al final me ha salido el grip suelto por 314e en Fotocinecolor contando los portes y la comisión de la transferencia a Andorra.Ya sabía que se pasaban pero me han cobrado 29e de comisión.Vaya hijos de la gran ...Ya se que lo hubiera tenido que hacer por giro postal pero cuando se me pone algo en la cabeza se tiene que hacer ya y era lo más rápido.Me arrepiento de no haber esperado alguna oferta de segunda mano (ahora hay una por 200e) o comprarme este pdk1 pero bueno lo hecho hecho está.A esperar a que me llegue la semana que viene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Una vez que se compra algo, hay que dejar se guir mirando ofertas, jeje. Eso nos ha pasado a todos en mayor o menor medida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilles Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola:Que bien! Hiciste muy bien en comentarlo y que en el Benelux no sigan la tradición de decir "es lo que hay" Tardará unos 5 días en llegar desde que te lo envíen, lo mandan por TNT, para hacer el seguimiento del envío hazlo en la página de tnt de Holanda https://tracktrace.tntpostpakketservice.nl/...earchbasic.aspx y unos dias despues fijate en la de TNT España http://www.tnt.com/express/es_es/site/home.html ya que cuando llega a España en la pag de Holanda no hay más info. La batería en-el4a dura muchísimo, se carga bastante rápido, el cargador tambien calibra las baterías, y el grip es del mismo materíal de la cámara. Además vienen dos bolsas para guardar las baterías en-el3e y en-el4a con los adaptadores. Un abrazo Carlos muchas gracias, asi lo haré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas