usunaga Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Estoy pensando en cambiar mi d40x, que heredara mi hemana, por una d300. Me gustaria que alguien que alla hecho este cambio me de su opinion ya que me he empezado a leer el manual y me parese que tiene muchas funciones. Que tal os adaptasteis con todos esos botones? ya se que es muy subjetivo, pero bueno por oir opiniones que no quede Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Estás pensando en cambiar?, entonces cómo te estas leyendo el manual? Si tu visión de la D300 es que tiene "muchas funciones y muchos botones", igual, con todo mi respeto, te queda un poco grande. Has pensado en la D5000 mejor? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Lo que vas a notar es una diferencia de peso y tamaño considerable. Pero si eso no es problema adelante. No has tenido en cuenta la D90? o esperarte a su relevo? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Estoy pensando en cambiar mi d40x, que heredara mi hemana, por una d300. Me gustaria que alguien que alla hecho este cambio me de su opinion ya que me he empezado a leer el manual y me parese que tiene muchas funciones. Que tal os adaptasteis con todos esos botones? ya se que es muy subjetivo, pero bueno por oir opiniones que no quede Saludos Bueno ya que estas leyendo el manual,estas viendo todas las caracteristicas que trae la camara y eres tu quien debe valorar si realmente te interesan todas ellas y pagar una D300s o si la mayoria de las cosas que trae no le ves utilidad o crees que nunca las usaras con lo que seria mejor irte a una D90 que equipa el mismo sensor y con la que tendras el 70% de las caracteristicas de la D300s pero a bastante menor precio. Sobre los botones,no solo te acostumbras sino que lo agradeces lo de no tener que entrar en el menu cada vez que quieres cambiar alguna cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Estás pensando en cambiar?, entonces cómo te estas leyendo el manual? Si tu visión de la D300 es que tiene "muchas funciones y muchos botones", igual, con todo mi respeto, te queda un poco grande. Has pensado en la D5000 mejor? Saludos. Me he bajado el manual de la pagina de nikonistas ^^ Quiero decir que tiene que cambiar totalmente la forma de usar la camara, ya que esta tiene dos ruletas, lcd superior, no tiene la ruleta para los modos, etc... LLevo ya un tiempo con la d40x y creo que no merece la pena cambiarla por algo menor a d90, sobre todo por el motor de enfoque. De hecho si en un principio hubiera sabido lo que no tener motor de enfoque me ha supuesto no habria comprado la 40X. a si que la d5000 queda descartada. Lo que vas a notar es una diferencia de peso y tamaño considerable. Pero si eso no es problema adelante. No has tenido en cuenta la D90? o esperarte a su relevo? un saludo. La d90 es un opcion pero por el precio de una nueva me compro una d300 de segunda mano. El peso y el tamaño no creo que sea problema ya que al final la bolsa que llevare sera la misma que llevo solo que con un poco mas de peso, al final lo que pesasn son los objetivos y tal. Bueno ya que estas leyendo el manual,estas viendo todas las caracteristicas que trae la camara y eres tu quien debe valorar si realmente te interesan todas ellas y pagar una D300s o si la mayoria de las cosas que trae no le ves utilidad o crees que nunca las usaras con lo que seria mejor irte a una D90 que equipa el mismo sensor y con la que tendras el 70% de las caracteristicas de la D300s pero a bastante menor precio. Sobre los botones,no solo te acostumbras sino que lo agradeces lo de no tener que entrar en el menu cada vez que quieres cambiar alguna cosa Me acabare de leer el manual y tendre en cuenta esto que me dices mirare bien todas las funciones y vere si merece la pena, aunque de primeras estoy bastante convencido de comprarla, sobre todo por que ahora estoy sin camara, por lo que no esperare al relevo, ya que no tengo camara para el verano. Saludos y muchas gracias a los tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Me he bajado el manual de la pagina de nikonistas ^^La d90 es un opcion pero por el precio de una nueva me compro una d300 de segunda mano. El peso y el tamaño no creo que sea problema ya que al final la bolsa que llevare sera la misma que llevo solo que con un poco mas de peso, al final lo que pesasn son los objetivos y tal. Me acabare de leer el manual y tendre en cuenta esto que me dices mirare bien todas las funciones y vere si merece la pena, aunque de primeras estoy bastante convencido de comprarla, sobre todo por que ahora estoy sin camara, por lo que no esperare al relevo, ya que no tengo camara para el verano. Saludos y muchas gracias a los tres. Muy buen hábito lo de leer los manuales antes de comprar, muy cierto lo del precio, y si no te importa el peso y el tamaño, todo lo demás son ventajas, no sé qué estás esperando a por ella. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Yo acabo de hacerme con una y llevo dos meses con la 5000. Nunca antes habia usado reflex. Solo se vive una vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Al final la compre, aun estoy releyendome el manual, pero vamos esto es otra cosa la d40x a su lado parece un jugete. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Enhorabuena usunaga, ya verás que maquinón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Al final la compre, aun estoy releyendome el manual, pero vamos esto es otra cosa la d40x a su lado parece un jugete. Saludos Yo llevo un par de semanas con la d300 y venía de la d90, que ahora me parece un juguete. No quiero pensar el cambio que me habría supuesto pasar desde mi primera d40 a la d300. De todas formas lo de la dificultad de la d300 ya me parece un mito. Tuve mis dudas antes de cambiar y de hecho abrí un post con mis miedos. Y ya te digo que viniendo de la d90 no he encontrado esa avalancha de configuraciones extra que me esperaba. Y además con los bancos de imagen puedes tener guardadas todas las configuraciones para cada tipo de foto. Y con botones de acceso directo para redondearlo todo Eso si, mi d90 manejaba mejor el ruido a a isos altos. Y no es un recuerdo, he tenido las dos camaras una semana haciendo pruebas hasta aburrirme y lo tengo clarísimo. Pero bueno, espero que salga pronto su relevo para quitarme esa espinita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.