Lulú36 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hace mucho que no comparto una foto, pero esta me gusto mucho, apenas voy empezando a realizar este tipo de fotografías y me costo un poco de trabajo así que acepto cualquier critica o comentario que tengan para ir mejorando poco a poco!. Saludos desde México. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Fantástica fotografía. Es una preciosidad cómo has captado esa lluvia en la lejanía. Sólo le pongo una pega, y es que me gustaría ver los nubarrones un poco más claros. Una duda, ¿no es Sonora un desierto? Me parece una valor añadido el fotografiar lluvia en un desierto. Enhorabuena por la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lulú36 Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Gracias por el comentario!! Las nubes no las pude sacar mas claras por que estaba oscureciendo muy rapido y ademas estaban asi de negras por la lluvia. Si Sonora es un desierto y muy caluroso haha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 buena foto y mas como dice Perturbao1 si es un desierto captar una gran tormenta es un puntazo pero si pones los exif sera mas facil poder dar con la clave para ver mas detalles en esos nubarrones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Buen horizonte,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 buena toma. Con las nubes un poco mas claras hubiera ganado más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lulú36 Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Los exif: F-stop f1/3 Exposure time 1/200 ISO speed ISO-200 No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hermosa foto,muy bien resuelta, máxime que esos momentos son instantes por lo rápido que pasan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lulú36 Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Gracias a todos por los comentarios en verdad los aprecio y si ven algún error o algo por favor haganmelo saber para no volverlo a hacer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.