Jump to content

bicho,,raro?

dioni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dioni, buen foco y me encanta el encuadre, el animalillo no se cual es; pero es admirable. Bune Bokeh con esos tonos verdes al fondo.

Saludos,

Lecina

Aver si algun experto en estos bichitos nos saca de dudas ,el animalito no media,mas de un centimetro o dos de envergadura!eh¡.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma paisano.Enhorabuena.Haber si consigues que te digan que bichito es.

Saludos.

Enlace al comentario

DeVeSt tiene razón con respecto a la identificación. Yo me las suelo encontrar de noche en muros de hiedra o de otras enredaderas debajo de farolas...

La toma tiene un encuadre arriesgado que has resuelto bien con el foco clavado en el ojo y el posadero. Es el típico bicho que casi siempre se saca desde su espalda, mostrando su clásica posición de cruz perfecta.

La única pega que le veo es que las alas están algo subexpuestas, con una luz algo dura desde abajo. ¿Es flash?¿Por qué no pones los EXIF?.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por fin he visto la foto.

Ese bicho lo veo muy a menudo (si no me equivoco) y los tengo fritos de tirarles, pero nunca he conseguido enfocarlos en su totalidad por reposar con las alas en "V". Me imaginaba inmortalizarlo como si fuera el Cristo del Corcobado de espaldas en la punta de una rama.

Me gusta mucho como le has pillado. Bonita imagen.

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario