tomymac Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) A ver si te sirve de ayuda, la primera es en foco al completo y fijate en el bokeh de fondo y la segunda esta en foco solo la cara, las dos estan hechas con la misma focal y misma velocidad solo varia la distancia al sujeto. Editado 25 de Julio de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) dame una alegría... ... dime que son hechas con trípode y flash (o en su defecto, al menos con monopié...) (edito para decir que ya vi que no tienen flash...) no me digas que esas magníficas fotos están hechas a pulso porque me metes una depresion que... XDDDDDDDDD Editado 25 de Julio de 2010 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) dame una alegría... ... dime que son hechas con trípode y flash (o en su defecto, al menos con monopié...) (edito para decir que ya vi que no tienen flash...) no me digas que esas magníficas fotos están hechas a pulso porque me metes una depresion que... XDDDDDDDDD Hola xansolo, pues siento decirte que estan hechas sin tripode a pulso, como veras en los datos de la foto estan a 1/200 con el tamron se puede a pulso , incluso a 1/125 con buen pulso, menos se puede pero en cuanto te las miran con microscopio y las subes a tamaño original ( que es donde se ven los fallos y los aciertos de la foto en verdad ) se pueden ver movidas y sin el foco correcto por eso y entre otras cosas rara vez se suben las fotos a tamaño original Un saludo Tomas Editado 25 de Julio de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Muy ilustrativos los ejemplos que has puesto. Buenas tomas. dame una alegría... ... dime que son hechas con trípode y flash (o en su defecto, al menos con monopié...) (edito para decir que ya vi que no tienen flash...) no me digas que esas magníficas fotos están hechas a pulso porque me metes una depresion que... XDDDDDDDDD Más del 90% de las fotos de insectos yo las saco a pulso. Si no, entre que montas el trípode y encuadras, adiós foto. Usando el 105, con >= 1/160 no suelo tener problemas de trepidación (otra cosa es de foco en el sitio); entre 1/100 y 1/160 depende de postura, respiración, codos...; menos de 1/100 ni lo suelo intentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Me 'parece que estan de impresión!!! Eso que me dices de la focal y tal, he de mirarlo, pues aún no controlo esos términos. De todas formas te diré que estoy a años luz de poder sacar esas fotos. Miraré lo de la focal (supongo que es el diafragma???) a ver si me entero de algo. Y bueno, a partir de ahora flash. Ahhh...y el hilo en el que me respondeis me lo guardo. Muchas gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Los veo bien de foco, aunque la segunda sobreexpuesta, quizás el momento con esa luz no era el ideal. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) Estoy con Lecina,pero tanto la primera como la segunda estan con la luz muy dura y la segunda con mas dureza todabia la pata en sombra tanto delantera como trasera de foco bien las dos y de compo tambien pero en particular buscaria en la segunda la diagonal un saludo. Editado 25 de Julio de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 mmmm... tengo que probar entonces a ver si llego a esas velocidades yo..., porque, no sé si es por el flash, pero en cuanto lo activo la velocidad se me pone en 1/60" y las fotos no me quedan bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 ¡Hola Tomas! , buenas fotos , me quedo con la segunda por su composición , lástima como te comentan la luz un poco dura. En cuanto a la velocidad , para que la foto no te salga movida tiene que ser equivalente a la distáncia focal. ¡Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 ¡Hola Tomas! , buenas fotos , me quedo con la segunda por su composición , lástima como te comentan la luz un poco dura. En cuanto a la velocidad , para que la foto no te salga movida tiene que ser equivalente a la distáncia focal. ¡Saludos ! Hola Rao , si paro hay veces que tienes que tirar apoyando codos en el suelo o apoyando el grip de la camara en tu rodilla y pie plano al suelo para bajar la velocidad sobre todo si solo dispones del flash de la camara que es una mie... Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas