Jump to content

Eli Gimenez


Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas no soy quizás muy apropiado para comentar la foto por la experiencia que tengo pero con tu permiso me lanzo al ruedo,yo la veo con mucha luz los tonos negros muy bien,la modelo ok en cuadre y nitidez perfecto.

 

S2

Es una CLAVE ALTA, se supone que las luces deben ser altas.

Muchas gracais por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola toni.

lo que me gusta de tu foto:

- el acting de la modelo y el estilismo de la foto.

lo que no me gusta:

- la clave alta se te ha ido en algunas zonas. Las luces altas, por ejemplo, en los hombros hace que estos se pierdan con el fondo y no se perfilen.

El centro del pecho le ocurre lo mismo.

Sin embargo me gusta el tono de la piel en su antebrazo.

- El corte de la foto por la derecha... me chirria un montón.... y esto hace que me falle el encuadre. No se si lo hace, porque está tapado pero creo que le cortas un pie.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola toni.

lo que me gusta de tu foto:

- el acting de la modelo y el estilismo de la foto.

lo que no me gusta:

- la clave alta se te ha ido en algunas zonas. Las luces altas, por ejemplo, en los hombros hace que estos se pierdan con el fondo y no se perfilen.

El centro del pecho le ocurre lo mismo.

Sin embargo me gusta el tono de la piel en su antebrazo.

- El corte de la foto por la derecha... me chirria un montón.... y esto hace que me falle el encuadre. No se si lo hace, porque está tapado pero creo que le cortas un pie.

saludos.

Muchas gracias por el comentario.

El pie esta dentro del encuadre, pero esta oculto tras el tobillo del otro pie, apuntando hacia atrás.

 

En cuanto a los hombros, force el efecto ya que no me gusto la tonalidad que quedaba en esa zona, y preferí arriesgarme a que dijerais que me había pasado con la luz en esa zona, a que me dijerais que no os gustaba la tonalidad.

Espero que me disculpéis je je, pero a veces me doy cuenta que tomamos decisiones que no a todo el mundo gustan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a ti...

 

bueno... a mi el tono de su antebrazo me gusta mucho, si era ese el que tenía el hombro por mi perfecto.

Respecto a lo del pie... si no lo cortas, da la sensacion, de que si.. por que el encuadre está justisimo, por ese lado. el filo del zapato que se ve roza con el marco de la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a ti...

 

bueno... a mi el tono de su antebrazo me gusta mucho, si era ese el que tenía el hombro por mi perfecto.

Respecto a lo del pie... si no lo cortas, da la sensación, de que si.. por que el encuadre está justisimo, por ese lado. el filo del zapato que se ve roza con el marco de la foto...

Te prometo que no lo corta j aj aj aj

ahora tengo aquí a la modelo, y le estoy mordiendo el dedo gordo de ese pie, ESTA EN SU SITIO.

J AJ AJ JA .

 

Ya en serio, muchas gracias por el comentario, justo esta, eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni,

 

hay claves altas y claves altas... A mi esta me parece excesivamente exagerada porque más que una clave alta es una especie de todo o nada, es decir que hay blancos y negros pero prácticamente nada de grises intermedios, y no sé si será por el tratamiento o no, o por la compresión del foro, pero en mi monitor, los ojos me aparecen fuera de foco, y el trozo de tela sobre el que se sienta la modelo, al quedar cortado por ambos lados, da una impresión de encuadre poco agradable. Dicho esto de modo totalmente constructivo, ya que los ojos son siempre lo primero en que me fijo cuando de retrato se trata, y en este caso, no consigo verlos enfocados. El pelo también tiene una extraña textura poco agradable a la vista, siempre en mi opinión. Es posible que la toma sea muy buena, y que el tratamiento sea el responsable del desenfoque de los ojos. En mi opinión, la modelo merece un tratamiento mucho más dulce, aunque siga siendo en clave alta. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni,

 

hay claves altas y claves altas... A mi esta me parece excesivamente exagerada porque más que una clave alta es una especie de todo o nada, es decir que hay blancos y negros pero prácticamente nada de grises intermedios, y no sé si será por el tratamiento o no, o por la compresión del foro, pero en mi monitor, los ojos me aparecen fuera de foco, y el trozo de tela sobre el que se sienta la modelo, al quedar cortado por ambos lados, da una impresión de encuadre poco agradable. Dicho esto de modo totalmente constructivo, ya que los ojos son siempre lo primero en que me fijo cuando de retrato se trata, y en este caso, no consigo verlos enfocados. El pelo también tiene una extraña textura poco agradable a la vista, siempre en mi opinión. Es posible que la toma sea muy buena, y que el tratamiento sea el responsable del desenfoque de los ojos. En mi opinión, la modelo merece un tratamiento mucho más dulce, aunque siga siendo en clave alta. :cup_champion:

Como tu bien dices, es un TODO O NADA. es un efecto buscado, los que habéis visto trabajos míos, creo que ya sabéis que cuando tiro a por tratamientos agresivos, los hago agresivos de verdad.

No pretendo que gusten a todo el mundo, en realidad creo que eso es ademas imposible.

Muchas gracias por tu comentario, tomo nota para futuros trabajos.

 

 

La veo muy quemada

Acepto cualquier critica, excepto las tuyas, para opinar, primero hay que saber hacer fotos, y tu nos has demostrado ya en varias ocasiones que no tienes ni idea, te limitas a dar opiniones oportunistas.

Pocas fotos tuyas se han visto en este foro, y cuando se han visto, han sido como las hechas por un niño de cuatro años, así que por dios, ten un poco de decencia, y deja de criticar fotos de otros.

 

Tu si que estas quemada.

 

Espero no haberme pasado, pero de verdad, me niego a recibir una critica, ya sea buena o mala de esta señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

?????. No entiendo tu actitud. En todo caso, me parece excesivo por un simple comentario. y por cierto, tus fotos no van a ser mejores sólo porque las mías sean malas. No veo qué tiene qué ver. Además casi que no cuelgo nada en este foro, como bien has dicho, por lo tanto, no creo que puedas opinar mucho de algo que no has visto. Si no cuelgo es por falta de tiempo, Simplemente. Me parece desproporcionada tu reacción. Me he limitado a decir que la foto la veía excesivamente quemada. ¿Es eso ofensivo?. Por cierto, el insulto gratuito no creo que diga mucho a tu favor. Bueno, no volveré a dirigirme a ti, supongo que así vas consiguiendo buenas críticas, anulando a todo el que te comenta algo que no te gusta. Mira, mi vida no va a empeorar nada por no mirar ni comentar tus fotos. Sé feliz.

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????. No entiendo tu actitud. En todo caso, me parece excesivo por un simple comentario. y por cierto, tus fotos no van a ser mejores sólo porque las mías sean malas. No veo qué tiene qué ver. Además casi que no cuelgo nada en este foro, como bien has dicho, por lo tanto, no creo que puedas opinar mucho de algo que no has visto. Si no cuelgo es por falta de tiempo, Simplemente. Me parece desproporcionada tu reacción. Me he limitado a decir que la foto la veía excesivamente quemada. ¿Es eso ofensivo?. Por cierto, el insulto gratuito no creo que diga mucho a tu favor. Bueno, no volveré a dirigirme a ti, supongo que así vas consiguiendo buenas críticas, anulando a todo el que tge comenta algo que no te gusta. Mira, mi vida no va a empeorar nada por no mirar ni comentar tus fotos. Sé feliz.

Gracias por tu comprensión, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu bien dices, es un TODO O NADA. es un efecto buscado, los que habéis visto trabajos míos, creo que ya sabéis que cuando tiro a por tratamientos agresivos, los hago agresivos de verdad.

No pretendo que gusten a todo el mundo, en realidad creo que eso es ademas imposible.

Muchas gracias por tu comentario, tomo nota para futuros trabajos.

Acepto cualquier critica, excepto las tuyas, para opinar, primero hay que saber hacer fotos, y tu nos has demostrado ya en varias ocasiones que no tienes ni idea, te limitas a dar opiniones oportunistas.

Pocas fotos tuyas se han visto en este foro, y cuando se han visto, han sido como las hechas por un niño de cuatro años, así que por dios, ten un poco de decencia, y deja de criticar fotos de otros.

 

Tu si que estas quemada.

 

Espero no haberme pasado, pero de verdad, me niego a recibir una critica, ya sea buena o mala de esta señora.

 

 

Amigo, creo que te has columpiado pero bien.

Tu foto tiene muchísimas pegas: quemadísima (no te confundas, eso NO es una clave alta), los negros sin ningún detalle, empastadísimos, está fuera de foco, compo muy poco acertada (sobra mucho por arriba, falta por derecha e izquierda, no se ven las manos), etc etc.

Vaya, que seas precisamente tú quien diga a otras personas que no saben hacer fotos... tiene tela. Te lo digo sin acritud y con la mejor de mis intenciones, espero que no te ofendas.

 

Dicen que se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Aplícate el cuento :saludar:

Editado por buddah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, creo que te has columpiado pero bien.

Tu foto tiene muchísimas pegas: quemadísima (no te confundas, eso NO es una clave alta), los negros sin ningún detalle, empastadísimos, está fuera de foco, compo muy poco acertada (sobra mucho por arriba, falta por derecha e izquierda, no se ven las manos), etc etc.

Vaya, que seas precisamente tú quien diga a otras personas que no saben hacer fotos... tiene tela. Te lo digo sin acritud y con la mejor de mis intenciones, espero que no te ofendas.

 

Dicen que se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Aplícate el cuento :saludar:

Gracias por tu comentario,

es un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony, espero que acceptes mi umilde comentario.

Yo no le hubiera cortado los pies y le sobra aire por arriba. La verdad que esta un poco quemada, sobre todo el hombro izquierdo.

Me gusta mucho la pose del modelo con estilo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amén a todo lo dicho anteriormente...

 

:saludar:

 

 

buenos días compañero!!

 

yo tan sólo de dejaré mi apreciación personal, hubiera optado por un encuadre en horizontal, creo que así se hubiera equilibrado más la toma y hubieras evitado ese pequeño corte en el pié y en la tela....

 

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony, espero que aceptes mi humilde comentario.

Yo no le hubiera cortado los pies y le sobra aire por arriba. La verdad que esta un poco quemada, sobre todo el hombro izquierdo.

Me gusta mucho la pose del modelo con estilo.

Un saludo

 

No me molesta ningún comentario, lo de aliena, tiene su explicación (solo tienes que ver los comentarios que hace y las fotos que sube).

En cuanto a los pies, no están cortados, fíjate bien.

Muchas gracias por tu comentario.

 

 

 

 

amén a todo lo dicho anteriormente...

 

:saludar:

buenos días compañero!!

 

yo tan sólo de dejaré mi apreciación personal, hubiera optado por un encuadre en horizontal, creo que así se hubiera equilibrado más la toma y hubieras evitado ese pequeño corte en el pié y en la tela....

salu2!

 

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días.

 

Si lo de los pies es verdad, no están cortados, lo único que da una sensación rara al tener el pié izquierdo por detras de su otra pierna, y la manta o pañuelo que tiene justo ahi lleva a confusión.

 

Coincido en lo del encuadre, pero también es verdad que un encuadre horizontal le quitaría algo de fuerza. Tal vez el encuadre vertical pero sin ajustar tanto a los pies?

 

Edito: Está bien que te guste la clave alta tan fuerte, pero una cosa a tener en cuenta, creo que al no tener una gama de grises, sino un cambio tan radical de negros a blancos, fíjate el raro efecto que crea en las piernas, el cambio de tonalidad de luces a sombras se hace un tanto raro. Creo yo vamos, si no es eso que alguien me corrija XD

 

Un saludo

Editado por Daniel MR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días.

 

Si lo de los pies es verdad, no están cortados, lo único que da una sensación rara al tener el pié izquierdo por detras de su otra pierna, y la manta o pañuelo que tiene justo ahi lleva a confusión.

 

Coincido en lo del encuadre, pero también es verdad que un encuadre horizontal le quitaría algo de fuerza. Tal vez el encuadre vertical pero sin ajustar tanto a los pies?

 

Edito: Está bien que te guste la clave alta tan fuerte, pero una cosa a tener en cuenta, creo que al no tener una gama de grises, sino un cambio tan radical de negros a blancos, fíjate el raro efecto que crea en las piernas, el cambio de tonalidad de luces a sombras se hace un tanto raro. Creo yo vamos, si no es eso que alguien me corrija XD

 

Un saludo

A veces, hay trabajos, que pueden ser un tanto agresivos, y por otro lado, también te ayudan a aprender, si os fijáis en otras claves altas que tengo publicadas, veréis, que todo tiene una progresión.

Aun así, este tipo de imágenes "Todo&Nada" me siguen gustando.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...