Jump to content

Se presenta un troyano

....
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hay uno nuevo por acá. Me llamo Chus y tengo una D300, una FM10 y una F4, y hasta que me la levantaron tenía una D70. Me encanta la fotografía de naturaleza, paisajes, retrato, bueno, casi me gusta todo, pero a lo que me estoy dedicando ultimamente es a la astrofotografía. ¿Hay alguien en el foro que haga algo de astrofoto? Soy gallego y vivo en la zona de Vigo. He tenido algún problema con la recién estrenada D300, pero todo era fallo del animal (o sea "yo") .

Y creo que poco más. Espero pasarlo bien por aquí. ¡Hasta ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hay uno nuevo por acá. Me llamo Chus y tengo una D300, una FM10 y una F4, y hasta que me la levantaron tenía una D70. Me encanta la fotografía de naturaleza, paisajes, retrato, bueno, casi me gusta todo, pero a lo que me estoy dedicando ultimamente es a la astrofotografía. ¿Hay alguien en el foro que haga algo de astrofoto? Soy gallego y vivo en la zona de Vigo. He tenido algún problema con la recién estrenada D300, pero todo era fallo del animal (o sea "yo") .

Y creo que poco más. Espero pasarlo bien por aquí. ¡Hasta ahora!

Bienvenido Chus.

Mi mujer es profesora de astrofísica en la universidad de Madrid, pero no tiene mucha idea de fotografía.

Si tiene compañeros que llevan el tema fotográfico en el departamento a los que he recurrido ( poco, por que no soy muy aficionado a este tipo de fotos para compensar que a ella no la gusta la fotografía ) cuando he tenido curiosidad por hacer alguna foto concreta.

Si está en mi mano, cuenta con mi ayuda

Enlace al comentario

Hola Chus, como estas. Bienvenido al Foro. Por cierto ¿Que objetivo / adaptadores utilizas para este tipo de fotografia?

Saludos

Juan Antonio

Bueno Gracias a todos por la bienvenida y perdona Juan Antonio que haya tardado tanto en contestar, pero es que ya me había olvidado del post de bienvenida :)

Pues para astrofotografía puedes utilizar el objetivo que quieras, cuanto más luminoso mejor, eso si haces piggyback, o si utilizas el trípode y haces circumpolares. Me explico por si esto se le escapa a alguno, bueno casi no, voy a abrir un post en "Tecnica" y comento un poco este tema, por que aquí en bienvenidas igual hay muchos que no lo leen. Venga hasta ahora.

Editado por Troyano
Enlace al comentario