Jump to content

Virirato

Safra

Publicaciones recomendadas

Hola, sin entrar a valorar nada más que una cosa:

Has notado que el brazo alargado (el derecho de la estátua) tiene prácticamente todo su borde con un ribete blanco ? En la parte de abajo se nota una barbaridad, arriba se nota menos, pero se nota... Y en el lateral izquierdo, vamos que en casi toda la estátua aparecen bordes blancos...

has hecho algún procesado específico ??? es que ese borde canta que no veas... :1good:

Edito: Me refiero a la segunda toma, por supuesto... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sin entrar a valorar nada más que una cosa:

Has notado que el brazo alargado (el derecho de la estátua) tiene prácticamente todo su borde con un ribete blanco ? En la parte de abajo se nota una barbaridad, arriba se nota menos, pero se nota... Y en el lateral izquierdo, vamos que en casi toda la estátua aparecen bordes blancos...

has hecho algún procesado específico ??? es que ese borde canta que no veas... :D

Edito: Me refiero a la segunda toma, por supuesto... :D

Pues tienes toda la razon, revise el original y el revelado que use, simpre , muy simple, y no tiene ese halo, tiene la luz normal del sol a contraluz, pero no eres rivete, volvere a editarla, la copia subida la borre.

Gracias por tu aviso, la verdad es que revise el revelado, pero no me fije en archivo de subida.

Salu2.

Enlace al comentario

Muy buena foto. La medición de la luz logrando este contraluz pero guardando los detalles de la estatua.

Me quedo con el encuadre de la segunda pero sin ese procesado ya que la linea del contorno la hace artificial, como si estuviera montado sobre el fondo.

Saludos,

Buenas, si esa liena me tiene loco, no tiene ningun procesado especial, tan solo el revelado habitual en ligthroom, muy basico.

Gracias por comentar, salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...