Jump to content

Marcos y firma con Lightroom

Nesk

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy empezando en esto de retocar y ayer intenté utilizar el lightroom. Me gustaría poder poner una firma en las fotos. Lo conseguí en la vista de proyección, pero si os digo la verdad, después no se guardó la foto, así que no sé como hacerlo para:

1- Poner la firma (creo que por defecto si hoy lo intentara, debería salir..).

2- Poner marco en la foto (muchas de las fotos que veo salen enmarcadas en negro y me encanta...).

3- Guardar la foto (que por cierto, el programa guarda la original o tengo que hacer la copia).

Muchas, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Poner la firma (creo que por defecto si hoy lo intentara, debería salir..).

Bueno, para que te guarde la firma... NO lo hace en la foto original... sino en una nueva, que lo consigues con la opción "imprimir en archivo".

Espero te sirva.

Saludos, Oscar

Enlace al comentario

• Moderadores
Es decir, que por defecto te guarda una copia y es allí donde se producen los cambios?

A ver si puedo intentarlo hoy y te cuento.

Y muchas gracias!

A ver si para lo demás alguien dice algo :1good:

No te guarda una copia; te guarda una plantilla que aplica a la hora de ver las diapositivas. Por eso lo de imprimir a archivo, lo que ves es simplemente una vista previa de lo que saldría en ese momento en pantalla/impresora si iniciases el pase de diapositivas o imprimieras el archivo, pero la foto sigue siendo igual (no tienes más que volver a la biblioteca y comprobarlo).

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...