Ventol Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola compañeros aqui les dejo mi primera nocturna, espero sus comentarios y consejos. De antemano pido ayuda para que alguien me explique como arreglar la sobrexposicion del monumento (no he sido capaz). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola, puedes colocar los datos de la toma.... la veo no se si movida o con mucho ruido y puedes mejorar el encuadre, usa la regla de los TERCIOS y le daras otro toque a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 datos Exif Cámara NIKON D5000 Exposición 30 Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Buenas, coincido en que esta demasiado centrada por todos los lados. En este caso me parece que el agua aporta mas que el cielo. La superficie de apoyo no era suficientemente estable o bien la estatua esta fuera de foco. Ademas la veo bastante quemada. Yo hubiera cerrado un par de puntos mas el diafragma, pero es solo una humilde opinion de un triste aficionado, por aqui te podran decir mas cosillas. Un saludo y a seguir intentandolo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Gracias a los dos por comentar. El encuadre se que no sigue las reglas pero ni el cielo ni el agua me llamaban la atención y cambiar el encuadre dejando el monumento a la derecha no me convencia, pero weno habra que ir probando. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.