Jump to content

El Tio-Vivo

Guela

Publicaciones recomendadas

Varias fueron las tomas que tuve que hacer hasta conseguir el efecto que me gustaba.

A parte de que tienes que jugar con la exposición y diafragma, hay que cruzar los dedos para que no se ponga gente por delante, más si tenemos en cuenta de que se trata de una zona costera, con multitud de terracitas, para poder tomar unas copitas, cenar o hacerte un heladito, para refrescar las calidas noches.-

Los EXIF

Exposición 1 s.

f/11

ISO 100

Tripode con disparador por control remoto.

post-32541-1280175758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo hice algunas de éstas y me tropecé con el mismo inconveniente que tú (la gente que se para delante sale siempre movida), unos porque querían salir, y alguna señora para que no saliera su niña.

Lástima que cortaste la persona de la izquierda. Saludos

Enlace al comentario

Hace un tiempo hice algunas de éstas y me tropecé con el mismo inconveniente que tú (la gente que se para delante sale siempre movida), unos porque querían salir, y alguna señora para que no saliera su niña.

Lástima que cortaste la persona de la izquierda. Saludos

No pude echarme mas atras porque estaba lleno de niños jugando y peligraba la camara y yo.

Me encanta el juego que da el tiempo de exposicion. Una solucion a la gente movida, es la de coger a unos amigos o familiars por banda y que se pongan como "espontaneos" frente al tio vivo, y que se queden como un mimo frente a el.

Tuve que jugar con las exposicion hasta conseguir el resultado que buscaba. Al estar tan cerca, con exposiciones mas largas, salia demasiada quemada la foto ademas que habia mas probabilidad que se cruzaran por delante. Lo prosimo, la noria.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...