elcorralon Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola os dejo esta foto tomada en el andén de la estación de Sol, en Madrid... he saturado el rojo y el amarillo para que destaquen bastante sobre los grises del hormigon y el acero.... espero que os guste el resultado... Datos: objetivo Tokina 11-16 2.8 focal 11 mm, f 3.2, 1/10 , iso 200 gracias por pasar y comentar para mal o para bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Me encanta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto80bcn Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 No soy ningún experto, y aun así casi siempre me fijo y comento más los fallos que las virtudes. En este caso, no tengo nada que decir. ME ENCANTA TODO, me gusta la idea de saturar el rojo, y me parece increíble que en toda la foto solo aparecen tres gamas de colores, rojos, grises y amarillos. Seguro que le va a gustar a mucha gente. Para mi de las mejores en mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 muy bonita, me gustan sobretodo los colores de la foto, me da ademas una sensacion de profundidad muy grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Muy buena fotografía de la estación en el subsuelo de la Puerta del Sol. La composición y los colores muy acertados. Ese gran angular TOKINA funciona. Amistosamente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Yo tampoco tengo más que añadir. Gracias por compartir esta imagen con nosotros. Me parece espectacular. En todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Me uno a las opiniones. Increible. Encuadre, saturacion... genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola muchas gracias por los comentarios, animan a seguir, de verdad..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Pues me uno a la mayoria, te ha quedado muy bien, me gusta el detalle del tren llegando le da mucho dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me gusta bastante, me recuerda al juego Mirrors Edge porque hace la misma saturación (Rojos, amarillos, azules) , en fin, buen procesado y buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas