Jump to content

Necesito opiniones

pinbol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Depende del precio y del estado. En buen estado, y pese a no ser luminoso y a necesitar el accesorio para alcanzar la magnificación 1:1, es una lente de una nitidez excepcional.

También depende de en qué cámara lo vayas a usar. En una D40X yo creo que no merece la pena, porque no te funcionará el fotómetro. En una D200, D300, D2X, D3... sí.

Es más, siendo del 63 habría que ver si está convertido a AI (probable pero no seguro), porque si está tal como salió de fábrica no encajaría en ninguna de las cámaras actuales. No podría ni montarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo que te ha dicho HermetiC, asegurate que es un "no AI" modificado o te cargas la camara al intentar montarlo. Yo tampoco creo que sea recomendable en una D40x, la perdida del fotometro, mas lo pequeño del visor, mas la perdida del infinito con el anillo, mas que un 55 en realidad no es muy practico en macro.... No se. Yo primero seria un poco mas practico y luego ya tendras tiempo para tener rarezas como esta

Enlace al comentario

.... me miraré un 50mm 1.8 creo que será mejor opción. verdad?

Para macro, la verdad es que no. Porque tienes que invertirlo (perdida de fotometro igualmente) o ponerle anillos de extension Kenko que te dejan una distancia de enfoque muuuuuuuuuy cortita.

Siendo practicos, ¿que buscas en el objetivo que quires comprar?

Enlace al comentario