jubry1980 Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola a tod@s! Navegando por este gran mundo, en busca de opiniones y precios sobre la D5000 que estoy a punto de comprarme, he encontrado este gran foro, que me ha dado el último empujoncito que me faltaba para decidirme positivamente. Deciros que, aunque me encanta la fotografía, es la primera reflex que voy a adquirir y estoy deseando poder iniciarme en este mundillo. Me gustaría, que me dierais vuestra opinion sobre un cursillo que he visto para poder iniciarme, su duración es de 20h y su precio de 195€, seríamos 4 alumnos, que os parece??, yo creo que al no tener ni idea sobre las reflex, es lo mejor que puedo hacer no creeis?? Muchísimas gracias de antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola a tod@s! Navegando por este gran mundo, en busca de opiniones y precios sobre la D5000 que estoy a punto de comprarme, he encontrado este gran foro, que me ha dado el último empujoncito que me faltaba para decidirme positivamente. Deciros que, aunque me encanta la fotografía, es la primera reflex que voy a adquirir y estoy deseando poder iniciarme en este mundillo. Me gustaría, que me dierais vuestra opinion sobre un cursillo que he visto para poder iniciarme, su duración es de 20h y su precio de 195€, seríamos 4 alumnos, que os parece??, yo creo que al no tener ni idea sobre las reflex, es lo mejor que puedo hacer no creeis?? Muchísimas gracias de antemano y un saludo saludos, yo no use cursillo de pago, utilice un cursillo que hay por internet que se llama "Tripode" buscalo en el youtube. Me ha servido de mucha utilidad la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Yo aprendí sólo... empecé con una compacta con controles manuales y he acabado con la D5000... en mi blog tengo unos cursos que te pueden servir: http://millanphoto.blogspot.com/2010/07/em...o-disparar.html saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Está bien que desde tan pronto te intereses por cursos, aunque yo esperaría un poco más, cojería más soltura con la cámara, aprendería a utilizarla, miraría cursos virtuales en internet, saldría a divertirme con la cámara y luego si tienes ganas, te haces algún curso. Un saludo y bienvenido a este maravilloso mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubry1980 Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 MUchas gracias por vuestras respuestas, llevais razón, empezaré a coger soltura con la cámara y ojearme los cursillos que mencionais, ya os iré contando!... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Lo primero se bienvenida , y lo segundo es que yo lo que te aconsejo es que primero leas el manual, veas el curso tripode por youtube, o cualquier otro (hay unos pocos...asi que disfruta) y empieces a conocer la herramienta que te has comprado. Cuando ya estés mas suelta, si quieres invierte el dinero en un buen curso. Todo depende de si al leer ves que te enteras o te crees que estás leyendo el manual en japonés.... Como el dinero es algo que supongo no te sobrará, (si es así siempre te puedo dar misas datos.... ) primero investiga, y luego aprovecha el dinero gastandotelo en un curso bien provechoso, adaptado a tus conocimientos. He visto gente recibir cursos y despues de acabarlos estar casi peor que cuando entraron....una lástima. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubry1980 Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Lo primero se bienvenida , y lo segundo es que yo lo que te aconsejo es que primero leas el manual, veas el curso tripode por youtube, o cualquier otro (hay unos pocos...asi que disfruta) y empieces a conocer la herramienta que te has comprado. Cuando ya estés mas suelta, si quieres invierte el dinero en un buen curso. Todo depende de si al leer ves que te enteras o te crees que estás leyendo el manual en japonés.... Como el dinero es algo que supongo no te sobrará, (si es así siempre te puedo dar misas datos.... ) primero investiga, y luego aprovecha el dinero gastandotelo en un curso bien provechoso, adaptado a tus conocimientos. He visto gente recibir cursos y despues de acabarlos estar casi peor que cuando entraron....una lástima. Un saludo. Gracias por tu consejo Marvic, una pequeña aclaración...soy chico! jejeje, la camara pasado mañana, por fin, será mia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubry1980 Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Lo primero se bienvenida , y lo segundo es que yo lo que te aconsejo es que primero leas el manual, veas el curso tripode por youtube, o cualquier otro (hay unos pocos...asi que disfruta) y empieces a conocer la herramienta que te has comprado. Cuando ya estés mas suelta, si quieres invierte el dinero en un buen curso. Todo depende de si al leer ves que te enteras o te crees que estás leyendo el manual en japonés.... Como el dinero es algo que supongo no te sobrará, (si es así siempre te puedo dar misas datos.... ) primero investiga, y luego aprovecha el dinero gastandotelo en un curso bien provechoso, adaptado a tus conocimientos. He visto gente recibir cursos y despues de acabarlos estar casi peor que cuando entraron....una lástima. Un saludo. Gracias por tu consejo Marvic, una pequeña aclaración...soy chico! jejeje, la camara pasado mañana, por fin, será mia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubry1980 Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 jajajaja...bueno no se por que...pero she repondido 4 veces!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.