peviba Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola este es un robado callejero espero que les guste y sus opinions como siempre Saludos Pedro Distancia focal 82 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma F/9 Velocidad de obturación 1/320s Filtro polarizador ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Que color Pedro, eso de utilizar filtro PL para esta toma ha sido todo un acierto, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Que color Pedro, eso de utilizar filtro PL para esta toma ha sido todo un acierto, enhorabuena.Saludos, Lecina Hola Lecina gracis por pasar, los otros días decidí reemplazar el UV por el polarizador y lo estoy usando permanente la verdad es que me está dando buenos resultados Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola Pedro. Colorido y nitidez muy buena, por lo demás, la toma no me trasmite nada especial. ( Pedro, me estoy volviendo muy critico, sera por el calor, jajaja). Un abrazo Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola CIRPIUS gracias por pasar ...también con el calor que esta haciendo por esos lares...uno se puede poner irritable , la subí solo por la expresión de la chica que estaba aseverando algo por la expresión de su mano, pero nada, es como digo siempre la foto gusta ó no llega ó no , lo digo por algunas discusiones sobre la "calidad" de una foto, este es un robado como te darás cuenta. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Un color buenisimo y buen robado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Un color buenisimo y buen robado!! [/quote Hola Fran_c2 gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esjakes Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me gusta. Sobre todo porque las 4 chicas forman un triangulo al igual que las figuras del suelo. Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me gusta. Sobre todo porque las 4 chicas forman un triangulo al igual que las figuras del suelo. Muy chula Hola esjakes gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBER Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Buen robado, quizás un pasito lateral y todas esas lineas del acerado hubieran convergido en la "princesa", acentuando su protagonismo en la toma. Y es que yo, "en ocasiones veo líneas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Buen robado, quizás un pasito lateral y todas esas lineas del acerado hubieran convergido en la "princesa", acentuando su protagonismo en la toma. Y es que yo, "en ocasiones veo líneas" Hola BARBER gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 El robado es bueno. La chica de la derecha está a punto de descubrirte. Por qué el cambio del UV por el polarizador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 El robado es bueno. La chica de la derecha está a punto de descubrirte. Por qué el cambio del UV por el polarizador? Hola alaska37 gacias por pasar , porque el cambio...sesillamente que hace poco lo compré y quería usarlo creo que hasta ahora me ha dado buenos resultados especialmente para los cielos y nubes y en general las fotos salen bien. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 No se si me gusta mas el titulo o la imagen.....jajajajajajaja: Lo que me encanta és el discurso que has contruido sobre la imagen. Me ha hecho reir, lo encuentro muy acertado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 No se si me gusta mas el titulo o la imagen.....jajajajajajaja: Lo que me encanta és el discurso que has contruido sobre la imagen. Me ha hecho reir, lo encuentro muy acertado. Hola la.serpota gracias por pasar ...es solo la imaginación anovelada eso pensé que quizas estaría diciendoles :) Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me encanta !!! muy bueno el título. La protagonista muy expresiva, buena nitidez y el conjunto genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me encanta !!! muy bueno el título. La protagonista muy expresiva, buena nitidez y el conjunto genial.Saludos. Hola Duncan gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.