Jump to content

Entiendan.....la princesa soy yo!


peviba

Publicaciones recomendadas

Que color Pedro, eso de utilizar filtro PL para esta toma ha sido todo un acierto, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

 

Hola Lecina gracis por pasar, los otros días decidí reemplazar el UV por el polarizador y lo estoy usando permanente la verdad es que me está dando buenos resultados

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CIRPIUS gracias por pasar ...también con el calor que esta haciendo por esos lares...uno se puede poner irritable ;) , la subí solo por la expresión de la chica que estaba aseverando algo por la expresión de su mano, pero nada, es como digo siempre la foto gusta ó no llega ó no , lo digo por algunas discusiones sobre la "calidad" de una foto, este es un robado como te darás cuenta.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen robado, quizás un pasito lateral y todas esas lineas del acerado hubieran convergido en la "princesa", acentuando su protagonismo en la toma. Y es que yo, "en ocasiones veo líneas" :whistling:

 

Hola BARBER gracias por pasar y por tu comentario

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El robado es bueno. La chica de la derecha está a punto de descubrirte.

 

Por qué el cambio del UV por el polarizador?

 

Hola alaska37 gacias por pasar , porque el cambio...sesillamente que hace poco lo compré y quería usarlo creo que hasta ahora me ha dado buenos resultados especialmente para los cielos y nubes y en general las fotos salen bien.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me gusta mas el titulo o la imagen.....jajajajajajaja: Lo que me encanta és el discurso que has contruido sobre la imagen. Me ha hecho reir, lo encuentro muy acertado.

 

Hola la.serpota gracias por pasar ...es solo la imaginación anovelada eso pensé que quizas estaría diciendoles :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...