Jump to content

Garantía

Daniel MR

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Tengo una pequeña duda sobre la Garantía.

He comprado la D90 hace unos días, y leyendo los documentos que vienen de garantía lo que yo entiendo es que tengo que rellenarlos yo mismo con mis datos, la fecha de compra y los datos del vendedor y si algún día necesito utilizarla (espero que no) el servicio comprobaría que está todo correcto. Eso no tengo que enviarlo a ningun lado? o registrarlo online?

Pregunto mas que nada porque quiero hacerlo bien y no "cagarla" jejeje

Os adjunto los dos documentos que me vinieron.

Garantia.jpg

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo la tienes que registrar en la Web y guardar el tiket, la copia de la garantía y del tiket se envia a Finicon sólo si tiene la ampliación de garantía a 5 años tal como explica la Web en el apartado de "ampliación de garantía".

Saludos,

Enlace al comentario

Buenas Noches!

Leyendo este hilo sobre garantias me surgen un par de dudas:

Entre los pepeles que estan con la camara y el objetivo ( el objetivo fue comprado aparte) hay un triptico que dice "extencion de garantia", una de las hojas se debe completar con los datos del comprador y el producto con su numero de serie y enviarlo a Finicon junto con la boleta de compra?.

Otro papel , del obejtivo por separado, que dice en el dorso completar con los dartos de comprador y casa vendedora y enviar el "B" a Finicon y quedarse con la "A" y la "C" que son la garantia.

Y la otra cuestion es: yo registre en el Club, sino no podria estar en el foro y asi lo entendi, la D60 , por lo tanto debo registrar la nueva camra?.

Si alguien me puede aclarar, desde ya muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas Noches!

Leyendo este hilo sobre garantias me surgen un par de dudas:

Entre los pepeles que estan con la camara y el objetivo ( el objetivo fue comprado aparte) hay un triptico que dice "extencion de garantia", una de las hojas se debe completar con los datos del comprador y el producto con su numero de serie y enviarlo a Finicon junto con la boleta de compra?.

Otro papel , del obejtivo por separado, que dice en el dorso completar con los dartos de comprador y casa vendedora y enviar el "B" a Finicon y quedarse con la "A" y la "C" que son la garantia.

Y la otra cuestion es: yo registre en el Club, sino no podria estar en el foro y asi lo entendi, la D60 , por lo tanto debo registrar la nueva camra?.

Si alguien me puede aclarar, desde ya muchas gracias

Un saludo

Una cosa es el Club y otra la legislación española sobre las garantías. Estés o no estés inscrito en el club, si tienes una avería en el plazo prescrito por la ley y según la misma, tienes derecho a la garantía prevista. lo único necesario es el ticket de compra, en el que conste la fecha de la misma. Otra cosa, es las ampliaciones de garantía que pueda dar un fabricante o distribuidor.

Saludos

Enlace al comentario

Una cosa es el Club y otra la legislación española sobre las garantías. Estés o no estés inscrito en el club, si tienes una avería en el plazo prescrito por la ley y según la misma, tienes derecho a la garantía prevista. lo único necesario es el ticket de compra, en el que conste la fecha de la misma. Otra cosa, es las ampliaciones de garantía que pueda dar un fabricante o distribuidor.

Saludos

Gracias por tus comentarios

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...