EKINTXO Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola a todos!!! Me gustaria ampliar mi equipo. Os cuento, tengo una d90 con el 18-105 y mis modelos han sido mi mujer y mi perro, y ahora con mi recien estrenada paternidad tengo un modelo nuevo. ¿ Que objetivos me recomendariais para primeros planos del niño?? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Sin duda el 85mm f/1.8D (si puede ser el f/1.4 mejor xD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EKINTXO Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Sin duda el 85mm f/1.8D (si puede ser el f/1.4 mejor xD) Es uno de los que me habian hablado, ¿que opinas de un 50mm??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 El 85mm ya sea el 1.8 o el 1.4 son imprescindibles para retratos. Si además los acompañas con un 50mm 1.8 que es bastante baratito, perfecto, pero principalmente los 85mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 El 50mm es un gran objetivo, te lo digo por experiencia, pero no lo uso para retratos, pues distorsiona un pelín. Mejor el 85. Yo uso el 70-300 a unos 105 más o menos habitualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EKINTXO Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 El 50mm es un gran objetivo, te lo digo por experiencia, pero no lo uso para retratos, pues distorsiona un pelín. Mejor el 85. Yo uso el 70-300 a unos 105 más o menos habitualmente. Pues con esto que me dices no me lo pienso mas, voy a la caza del 85mm. Muchas gracias x tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas