Jump to content

Abeja , detalles.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tambien afotada esta mañana, probando y familiariarizandome con el flash integrado de la camara, ya me direis que tal de nitidez y foco, la parte oscura con ese flash es normal, hay muchas fotos que se han subido al foro y les queda bien ( segun muchos comentarios ) :1good:

abejadetallesconmarco.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

La foto me gusta, le voy a dar la razon a yutruh, dale un poco de aire por arriba.

Los colores, lo mejor. El oscuro queda muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo muy nítida y bastante bien de foco, aunque no sé bien porqué no se ve bien el ojo compuesto... no sé si será por el reflejo del flash.

El encuadre me gusta aunque, como ya te han dicho, te ha quedado un poco cerrado por arriba.

En este tipo de fotos el flash integrado sirve para muy poquito; como mucho de relleno para quitar alguna sombra a contraluz. Si es la fuente principal de luz, suele provocar una iluminación bastante dura, con reflejos y sombras acusadas.

Por cierto, creo que es una mosca; probablemente algún tipo de sírfido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Tomás, bueno el recorte para encuadrar. La veo bien de luz y foco con un bokeh interesante en el ala trasera.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, si recorte un poco la flor para darle esa composicion y que el encuadre fuese mas adecuado.

Un saludo Tomas

Muy buena nitidez. Por sacarle alguna pega, se le podría dar más aire por arriba. Casi se corta el ala. Un saludo!

Hola yutruh y gracias por pasar y comentar :D si en el encuadre de la toma me salio asi justica y cuando quise afotarla un poco mas se fue, lastima, esta muy justa por arriba.

Un saludo

Tomas

Buenas noches.

La foto me gusta, le voy a dar la razon a yutruh, dale un poco de aire por arriba.

Los colores, lo mejor. El oscuro queda muy bien.

Saludos.

Hola sikelo y gracias por pasar y comentar, si del aire por arriba ya no tiene remedio :D pero para la proxima no sera tan tacaño y le dare un poco mas de aire, algunas veces te quieres acercar tanto y meterla en el sensor por completo que bien la cortas un poco o te sale demasiado encajonada.

Un saludo

Tomas.

La veo muy nítida y bastante bien de foco, aunque no sé bien porqué no se ve bien el ojo compuesto... no sé si será por el reflejo del flash.

El encuadre me gusta aunque, como ya te han dicho, te ha quedado un poco cerrado por arriba.

En este tipo de fotos el flash integrado sirve para muy poquito; como mucho de relleno para quitar alguna sombra a contraluz. Si es la fuente principal de luz, suele provocar una iluminación bastante dura, con reflejos y sombras acusadas.

Por cierto, creo que es una mosca; probablemente algún tipo de sírfido.

Un saludo.

Hola dinotxo, si la hice con flash pero es que estaba entre zarzales y le entraba poca luz y estoy experimentando y aprendiendo el manejo del flash aunque sea el integrado que es muy justo.

Un saludo

Tomas.

Enlace al comentario

Hola Tomas , buena foto , buena composición y buena nitidez , lo único que le veo es un poco pasadilla de luz en el morro , fíjate el color amnarillo se nota un poco sobreexpuesto.

¡Un saludo amigo !

Enlace al comentario

Hola Tomas , buena foto , buena composición y buena nitidez , lo único que le veo es un poco pasadilla de luz en el morro , fíjate el color amnarillo se nota un poco sobreexpuesto.

¡Un saludo amigo !

Hola Rao como estas, buena apreciacion y buen consejo ( estos consejos si me los quedo y tomo nota :D ) pues tus deseos son ordenes , a ver si en esta esta algo mejorada, ha sido un toque sutil pero creo que suficiente para que no se vea muy tocada.

Un saludo

Tomas

abejadetallesconmarco.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario