Jump to content

Ayuda con camara

bielsiky

Publicaciones recomendadas

Hola,en primer lugar presentarme en el foro y dar las gracias al equipo por su trabajo.

Y en siguiente lugar,pediros ayuda.Tengo un presupuesto de 400 euros maximo,y he pensado en comprarme la coolpix p100,que me sale por unos 330 euros,mi pregunta es si por ese precio o similar,me recomendais alguna otra nikon y porque.El uso q le quiero dar es sobre todo,paisajes y fotos de noche.Solo soy aficionado,no entiendo nadade fotografia,solo se que me gusta,hago algunas fotos bonitas con camaras muy basicas,tambien me gustaria q me recomendasen compacta o reflex..Muchas gracias y espero su respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese presupuesto yo tiraría por réflex.puedes encontrar equipos completos en el propio mercadillo del foro por muy poco mas. yo hace poco compre para una amiga una d60 con objetivos 18-55 +55-200 y varias cosas mas por 500, es cuestión de buscar con paciencia

Enlace al comentario

Hola

Lo importante no es la camara es el fotografo.

Las reflex de daran muchas mas opciones de control sobre la foto y tambien podras seguir usando controles automaticos

el inconveniente de las reflex es el tamaño o el peso.

WWW.accesoriosdenikon.com es la pagina donde finicon (distribuidor oficial y exclusivo de nikon en españa) pone a la venta camaras de outlet suelen tener precios muy interesantes

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Lo importante no es la camara es el fotografo.

Las reflex de daran muchas mas opciones de control sobre la foto y tambien podras seguir usando controles automaticos

el inconveniente de las reflex es el tamaño o el peso.

WWW.accesoriosdenikon.com es la pagina donde finicon (distribuidor oficial y exclusivo de nikon en españa) pone a la venta camaras de outlet suelen tener precios muy interesantes

Un saludo

El problema es el peso, el volumen, el precio, los accesorios, el cambiar de objetivos, etc...

pero los resultados lo merecen

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas,al final si voy a elegir reflex.Si podeis,me gustaria que me aconsejarais sobre estas, NIKON 300,O NIKON 5000.Muchas gracias y espero sus respuestas

Nikon 300?? jajaja, Aaah vale la Nikon D3000, jajaja.

Pues realmente si puedes ajustarte a una D5000, elije esa, aunque es más cara, mira este enlace para la D5000 http://www.nikonistas.com/digital/notices/..._d5000_2643.php

Y aqui tienes otro enlace para la D3000 http://www.nikonistas.com/digital/notices/..._d3000_3174.php

La primera cámara que poseí fue la D60 y la verdad que me gustó mucho sus resultados, ahora ya que me he aprendido algo de fotografía me he cogido la D90, mas que nada para tener camara de por vida casi. La D3000 es la sucesora de la D60.

Pero sinceramente, si no me hubiese cogido la D90, la otra opción que barajé fue la D5000.

Espero que haya ayudado en algo.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todo el mundo.Deciros que ya la he adquirido,he ido a una tienda,y me ha parecido bien de precio.

Me he comprado la D5000 al final,me ha parecido un buen precio,ya que me viene con un 18-55 VR,por si os interesa me ha costado 600 euros el pack,Asi que nada,espero aprender mucho y ya me direis que os parece la compra.Un saludo

Enlace al comentario

pues ahora a conseguir esos 50 mensajes con fundamentos para poder acceder al mercadillo y ampliar esa focal por lo pronto un 55-200 no estaria mal aunque es un objetivo de kit lo podras encontrar muy bien de precio y mas adelante pues a por lo que necesites

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...