bielsiky Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola,en primer lugar presentarme en el foro y dar las gracias al equipo por su trabajo. Y en siguiente lugar,pediros ayuda.Tengo un presupuesto de 400 euros maximo,y he pensado en comprarme la coolpix p100,que me sale por unos 330 euros,mi pregunta es si por ese precio o similar,me recomendais alguna otra nikon y porque.El uso q le quiero dar es sobre todo,paisajes y fotos de noche.Solo soy aficionado,no entiendo nadade fotografia,solo se que me gusta,hago algunas fotos bonitas con camaras muy basicas,tambien me gustaria q me recomendasen compacta o reflex..Muchas gracias y espero su respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 con ese presupuesto yo tiraría por réflex.puedes encontrar equipos completos en el propio mercadillo del foro por muy poco mas. yo hace poco compre para una amiga una d60 con objetivos 18-55 +55-200 y varias cosas mas por 500, es cuestión de buscar con paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola tienesw una camara bastante buena y nueva, por un precio interesante, la D3000. Mira aqui: http://www.andorravision.com/index.php?act...t&catId=165 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola Lo importante no es la camara es el fotografo. Las reflex de daran muchas mas opciones de control sobre la foto y tambien podras seguir usando controles automaticos el inconveniente de las reflex es el tamaño o el peso. WWW.accesoriosdenikon.com es la pagina donde finicon (distribuidor oficial y exclusivo de nikon en españa) pone a la venta camaras de outlet suelen tener precios muy interesantes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola Lo importante no es la camara es el fotografo. Las reflex de daran muchas mas opciones de control sobre la foto y tambien podras seguir usando controles automaticos el inconveniente de las reflex es el tamaño o el peso. WWW.accesoriosdenikon.com es la pagina donde finicon (distribuidor oficial y exclusivo de nikon en españa) pone a la venta camaras de outlet suelen tener precios muy interesantes Un saludo El problema es el peso, el volumen, el precio, los accesorios, el cambiar de objetivos, etc... pero los resultados lo merecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bielsiky Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muchas gracias por vuestras respuestas,al final si voy a elegir reflex.Si podeis,me gustaria que me aconsejarais sobre estas, NIKON 300,O NIKON 5000.Muchas gracias y espero sus respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muchas gracias por vuestras respuestas,al final si voy a elegir reflex.Si podeis,me gustaria que me aconsejarais sobre estas, NIKON 300,O NIKON 5000.Muchas gracias y espero sus respuestas Nikon 300?? jajaja, Aaah vale la Nikon D3000, jajaja. Pues realmente si puedes ajustarte a una D5000, elije esa, aunque es más cara, mira este enlace para la D5000 http://www.nikonistas.com/digital/notices/..._d5000_2643.php Y aqui tienes otro enlace para la D3000 http://www.nikonistas.com/digital/notices/..._d3000_3174.php La primera cámara que poseí fue la D60 y la verdad que me gustó mucho sus resultados, ahora ya que me he aprendido algo de fotografía me he cogido la D90, mas que nada para tener camara de por vida casi. La D3000 es la sucesora de la D60. Pero sinceramente, si no me hubiese cogido la D90, la otra opción que barajé fue la D5000. Espero que haya ayudado en algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bielsiky Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muchas gracias a todo el mundo.Deciros que ya la he adquirido,he ido a una tienda,y me ha parecido bien de precio. Me he comprado la D5000 al final,me ha parecido un buen precio,ya que me viene con un 18-55 VR,por si os interesa me ha costado 600 euros el pack,Asi que nada,espero aprender mucho y ya me direis que os parece la compra.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bielsiky Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 por cierto,se que en internet se puede comprar incluso un poco mas barato,pero la he comprado en una tienda de mi ciudad,que siempre me da mas confianza a la hora de averias....Mil gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 pues ahora a conseguir esos 50 mensajes con fundamentos para poder acceder al mercadillo y ampliar esa focal por lo pronto un 55-200 no estaria mal aunque es un objetivo de kit lo podras encontrar muy bien de precio y mas adelante pues a por lo que necesites Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bielsiky Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Si,el siguiente sera algo asi,pero lo cogere con estabilizador.Bueno,deciros que de momento contentisimo con esta camara eh.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.