mataix Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola espero que os guste y disfruteis de las fotos!!! Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 70-200mm F/2,8G Distancia focal: 98mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 3s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivado Control de imagen Control de imagen: DX21 Basado en: [PT] Retrato Ajuste rápido: Nitidez: 2 Contraste: Curva personalizada Brillo: Curva personalizada Saturación: -3 Tono: -1 Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 70-200mm F/2,8G Distancia focal: 98mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 3s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivado Control de imagen: DX21 Basado en: [PT] Retrato Ajuste rápido: Nitidez: 2 Contraste: Curva personalizada Brillo: Curva personalizada Saturación: -3 Tono: -1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola! La primera me encanta con esos reflejos en el agua!! PD: Podrias poner los EXIF mataix? ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Aunque los reflejos me gustan más los de la primera, la nitidez es mucho mejor en la segunda. Sí, sería muy recomendable poner los datos exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 En ambas la nitidez de los fuegos es muy buena. Buen trabajo!! Yo me he quedado en otra cosa. Igual es adrede, pero el barco me parece un poco desenfocado. Creo que haber conseguido toda la escena nítida hubiese quedado mejor sobre todo en la primera donde el barco se ve mejor. En la segunda está un poco más oscuro Lo comento porque el otro día intenté hacer una foto parecida (no me quedó tan bien como a ti, dicho sea de paso). El problema con el que me encontré fue cerrar demasiado el diafragma para intentar enfocar todo, pero me fui a tiempos largos. Ahi, los fuegos ya no quedaban tan bien, ni tan nítidos ni tan contrastados con el cielo Gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 las palmeras de los fuegos artificiales te han quedado muy bien. La pena es el barco del primer plano, pero supongo que saldra desenfocado debido al tiempo de exposicion, al estar moviendose el mismo. A ver esos EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Aqui os dejo otra que me gusta bastante por el reflejo del agua y ya no esta la barca Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 70-200mm F/2,8G Distancia focal: 122mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 5s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivado Control de imagen: [NL] Neutro Basado en: [NL] Neutro Ajuste rápido: - Nitidez: 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 esas palmeras estan que se salen, perfectas, me gustan mucho. saludos paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Definitivamente me quedo con la tercera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo33 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 bonitas fotos te felicito saludos desde argentina gustavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 simplemente genial, me gusta mucho el tema de los fuegos artificiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Para mi todas estan muy bien, pero esta tercera es Impresionante. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.