Jump to content

vaya atracon

josep anton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola os dejo una foto de una abeja, no esta muy bien es para que la comenteis

haber si aprendo o me dedico al parchis

DSC_0023.jpg

Dispositivo: Nikon D40

Objetivo: 90mm F/2,8G

Longitud focal: 90mm

Diafragma: F/22

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Manual

Compen. exposic.: 0EV

Sensibilidad: ISO 200

saludos a la gente de este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches josep anton.

A mi el fondo no me desagrada en absoluto (quitando la pequeña mancha que tienes en el sensor y que se ve en la parte superior izquierda), veo un desenfoque mas que correcto.

Pero si que coincido con Antoniof en que hubiese sido mejor momento cuando la avispa levantara la cara para "respirar".

Buen comienzo.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen momento el que has captado.

Como ye te han dicho es una avispa, no una abeja. El bichillo está bien enfocado, desde los ojos hasta el abdomen.

Lo peor el brillo quemado en la cereza que distrae mucho, aunque creo que eso tendría bastante arreglo con algun procesado selectivo de la zona.

Sigue con la fotografía y deja el parchís para cuando llueva y no puedas salir a "afotar".

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen momento el que has captado.

Como ye te han dicho es una avispa, no una abeja. El bichillo está bien enfocado, desde los ojos hasta el abdomen.

Lo peor el brillo quemado en la cereza que distrae mucho, aunque creo que eso tendría bastante arreglo con algun procesado selectivo de la zona.

Sigue con la fotografía y deja el parchís para cuando llueva y no puedas salir a "afotar".

Un saludo.

gracias por comentar,sabes esta sin procesar, realmente no he entrado demasiado en este tema, tengo el nx capture i el ps sabes tu como se retoca el procesado selectivo de la zona.?

el parchis para afotar el tabllero no!!

un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches josep anton.

A mi el fondo no me desagrada en absoluto (quitando la pequeña mancha que tienes en el sensor y que se ve en la parte superior izquierda), veo un desenfoque mas que correcto.

Pero si que coincido con Antoniof en que hubiese sido mejor momento cuando la avispa levantara la cara para "respirar".

Buen comienzo.

Saludos.

gracias por tus comentarios intentare cojerla cuando tome aire,pero esta todavia esta en la cereza ,se debio empachar

un saludo

Enlace al comentario