josep anton Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 hola os dejo una foto de una abeja, no esta muy bien es para que la comenteis haber si aprendo o me dedico al parchis Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 90mm F/2,8G Longitud focal: 90mm Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Sensibilidad: ISO 200 saludos a la gente de este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Para mí tiene su interés por el momento mostrado, aunque siempre nos guste ver las caras. La luz dura hizo de las suyas. Mejoraría el fondo en las próximas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep anton Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 gracias por el comentario, probare lo del fondo que me comentas,lo de la luz a pleno sol es realmente complicado en cas todas me pasa igual un saludo de josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Buenas noches josep anton. A mi el fondo no me desagrada en absoluto (quitando la pequeña mancha que tienes en el sensor y que se ve en la parte superior izquierda), veo un desenfoque mas que correcto. Pero si que coincido con Antoniof en que hubiese sido mejor momento cuando la avispa levantara la cara para "respirar". Buen comienzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Buen momento el que has captado. Como ye te han dicho es una avispa, no una abeja. El bichillo está bien enfocado, desde los ojos hasta el abdomen. Lo peor el brillo quemado en la cereza que distrae mucho, aunque creo que eso tendría bastante arreglo con algun procesado selectivo de la zona. Sigue con la fotografía y deja el parchís para cuando llueva y no puedas salir a "afotar". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep anton Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Buen momento el que has captado. Como ye te han dicho es una avispa, no una abeja. El bichillo está bien enfocado, desde los ojos hasta el abdomen. Lo peor el brillo quemado en la cereza que distrae mucho, aunque creo que eso tendría bastante arreglo con algun procesado selectivo de la zona. Sigue con la fotografía y deja el parchís para cuando llueva y no puedas salir a "afotar". Un saludo. gracias por comentar,sabes esta sin procesar, realmente no he entrado demasiado en este tema, tengo el nx capture i el ps sabes tu como se retoca el procesado selectivo de la zona.? el parchis para afotar el tabllero no!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep anton Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Buenas noches josep anton.A mi el fondo no me desagrada en absoluto (quitando la pequeña mancha que tienes en el sensor y que se ve en la parte superior izquierda), veo un desenfoque mas que correcto. Pero si que coincido con Antoniof en que hubiese sido mejor momento cuando la avispa levantara la cara para "respirar". Buen comienzo. Saludos. gracias por tus comentarios intentare cojerla cuando tome aire,pero esta todavia esta en la cereza ,se debio empachar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas