Jump to content

compra de objetivo

jixx

Publicaciones recomendadas

hola

soy novato todavia en este mundo, bueno el tema es que estoy pensando comprarme otro objetivo prioritariamente un 70 300

el tema es que nose cual coger mas que nada porque veo muchas letras diferentes en muchos que nose que quieren decir muy bien XD

por ejemplo un VR entiendo que es de las mejores opciones pero otros como Nikon AF ED 70-300 el ED nose que quiere decir...

alguien me hecharia una mano pa no cagarla al comprarme uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VR es el sistema antivibración de nikon (Vibration Reduction).

Si estás interesado en un 70-300, yo me decantaría por este.

Para estas distancias focales es casi obligatorio (a no ser que tires con trípode o en condiciones muy luminosas siempre) escoger un objetivo con sistema antivibración.

Tamrom y sigma también tienen sus respectivos 70-300, pero en cuanto a calidad, yo me lanzaría a por el nikkor.

Un saludo!

Enlace al comentario

hola

soy novato todavia en este mundo, bueno el tema es que estoy pensando comprarme otro objetivo prioritariamente un 70 300

el tema es que nose cual coger mas que nada porque veo muchas letras diferentes en muchos que nose que quieren decir muy bien XD

por ejemplo un VR entiendo que es de las mejores opciones pero otros como Nikon AF ED 70-300 el ED nose que quiere decir...

alguien me hecharia una mano pa no cagarla al comprarme uno

tu pillate el "Nikon AF-S 70-300 VR"

AF-S significa sistema de enfoque automatico silencioso y el VR es el estabilizador.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...