tomymac Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 A ver si con esta acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Buenas tardes tomymac. Muy buena la toma, a destacar las luces, la nitidez y el posadero. Muy bien logrados los brillos metalicos que tienen estos bichos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Compo sin problemas y buena luz. Fondo estupendo. Algo saturados y amarillentos los verdes. Se podría disculpar la falta de foco al final del abdomen, pero no en la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 ¿Habéis ido juntos sikelo y tú al jardín de los caballitos, o qué? Es broma... lo digo porque es una toma muy parecida a la primera de sikelo de otro tema abierto hace poco y de la misma especie: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=97225 Me gusta el encuadre, el posadero, la iluminación, el procesado y los colores. La pega que le veo es que el foco se te ha ido unos mm detrás de la cabeza y los ojos están ligeramente desenfocados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Compo sin problemas y buena luz. Fondo estupendo. Algo saturados y amarillentos los verdes. Se podría disculpar la falta de foco al final del abdomen, pero no en la cabeza. Saludos. Hola Antoniof, no estoy para nada de acuerdo contigo con el tema de los saturados y amarillentos los verdes, cuando le das calidez esta muy amarillo y cuando no tambien mira que es dificil acertar, claro para gustos y en cuanto a la falta de foco en la cabeza yo la tengo en original y al 100% y esta en foco ( aqui se han puesto por las nubes fotos mucho peores y muchas veces sin foco en el ojo y tremoladas en la zona de la alas y se ha hecho mutis). Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 ¿Habéis ido juntos sikelo y tú al jardín de los caballitos, o qué? Es broma... lo digo porque es una toma muy parecida a la primera de sikelo de otro tema abierto hace poco y de la misma especie: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=97225 Me gusta el encuadre, el posadero, la iluminación, el procesado y los colores. La pega que le veo es que el foco se te ha ido unos mm detrás de la cabeza y los ojos están ligeramente desenfocados. Un saludo. Hola dinotxo y en esa toma que me comentas del compañero, tu le ves el foco en el ojo y las zonas quemadas y de luz dura que tiene la toma y de las cuales no se comenta nada y la hoja que te tiene en la parte trasera que distrae , veo que no se tiene la misma vara de medir, sin acritud pero no lo veo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Se ve una foto muy limpia con un buen bokeh y a mi personalmente me gustan los colores,la verdad y yo es lo que aprecio es que el foco se fue a la chepa,es lo que veo... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Edito: tomymac, aquí el foco se te fue y es una pena porque el bokeh y el posadero son una pasada. (He editado porque me confundí con una del compañero Rarnao). Disculpa. Saludos. Editado 30 de Julio de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Edito: tomymac, aquí el foco se te fue y es una pena porque el bokeh y el posadero son una pasada. (He editado porque me confundí con una del compañero Rarnao). Disculpa.Saludos. Hola, al final me convencere de lo del foco, vale acepto pulpo como animal de compañia Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas