Nik63 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola a todos. Mi camera hace una cosa rara y no se lo que es. Despues de hacer una foto se ennegrece la parte blanca y ''parpadea'', he preguntado a alguien y me ha dicho que la foto esta quemada. Lo hace con la mayoria de fotos que hago. Os agadeceria mucho si me dijerais que es eso y como se puede arreglar. Graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 El manual... ese gran desconocido. Y sí, si te lo hace con todas las fotos tienes un problema: estás exponiendo mal. Suerte de que tu cámara te avisa de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Cual eran las siglas famosas de, leete el maldito manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 La parte que parpadea es la zona que está sobreexpuesta. Cambia la exposición y prueba de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Cuando estes mirando la foto dale vueltas a la ruedecita de delante del pulsador de disparo hasta que desaparezca el parpadeo. Con eso, evidentemente no arreglaras la foto, pero desaparecera el parapadeo que te indica que realmente esta quemada. Y creo que es lo que buscas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Cual eran las siglas famosas de, leete el maldito manual? RTFM (read the fucking manual) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 RTFM (read the fucking manual) También está el STFW (Search the fucking web) o FTFG (find in the fucking google). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Satchel Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Desde mis conocimientos básicos, te explico lo que pasa, las partes que parpadean han sido sobreexpuestas, lo que quiere decir que esos píxeles no representan ningún color de la imagen real, es como si esa parte la hubieras perdido, en ocasiones lo hacemos a propósito para afinar los rasgos de una cara por ejemplo y eliminar angulosos rasgos de nariz, etc... en tu caso y dado que te ocurre siempre, estás sobreexponiendo al sacar fotos. Soluciones: 1.- Puedes cerrar el diafragma (poner una f mas grande) 2.- Bajar la velocidad de obturación. 3.- Utilizar un polarizador. 4.- Por último, la mas conveniente, la opción RTFM (Lee el manual) con esa cámara deberías conocer estos conceptos básicos sobre exposición, diafragma y velocidad de obturación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapas (jlchp) Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 También está el STFW (Search the fucking web) o FTFG (find in the fucking google). Saludos, Nadie nació sabiendo y este foro es para esto, ¿no?. Creo que el compañero ha consultado el STFW. Saludos y seamos constructivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.