juaran Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola a todos, esta tarde he pasado por la tienda de mi pueblo para preguntar por en nikon 18-200 vr para mi d3000 y bueno hablando con el hombre mi sorpresa ha sido que me ha recomendado este otro Tamron 18-270 OBJETIVO F3.5-6.3 DI II VC LD ASFERICO. La verdad esque la diferencia de precio es muy grande y bueno me comenta que para el tipo de camara que tengo y para aprender que esta mas que bien y que poco tiene que envidiarle l nikkor, siempre teniendo el tipo de camara que tengo puesto que con una de mayor calidad si que podria notar mas la diferencia y sacarle mas partido al nikkor..... Por si uno no tiene suficientes dudas cuando empieza con algo asi, ahora una mas jejeje. ¿que me aconsejais? se que la mayoria me vais a comentar que el nikon es mejor..... pero porque me da estas razones el vendedor? yo supongo que a el le interesa mas vender el mas caro no? Gracias a todos por vuestra ayuda y espero salir de una de tantas dudas. Mil gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Usa el buscador; es uno de los objetivo de los que más se habla en el foro de Opticas, aparte de los Nikon. Por ejemplo, esta de ayer: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=96586 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Usa el buscador; es uno de los objetivo de los que más se habla en el foro de Opticas, aparte de los Nikon. Por ejemplo, esta de ayer: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=96586 como pensaba, la gente no habla maravillas... aunque todos tienen mejores camaras que yo lo cual es algo que me ha comentado el de la tienda. ¿ cual puede ser su interes en venderme este? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Vaya usted a saber. Los tenderos son una especie muy curiosa, de variado comportamiento. Lo que es indiscutible es que el rey de los ultrazoom en el mundo Nikon es el 18-200 de la marca. Dados los múltiples compromisos técnicos que hay que hacer para fabricar un objetivo de tan amplio rango focal y su efecto negativo en la calidad óptica, yo no me la jugaría e iría por el Nikon. Tu cámara será sencilla, pero tiene un sensor de 10 Mpíxeles que, desde el punto de vista de la nitidez, es tan exigente como el sensor que equipa la cámara más cara de Nikon, la D3X. Tú mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 hombre, yo lo primero que compararia es si ambos llevan estabilizador optico, porque a mas de 90 o 100 yo creo que es bastante necesario, al menos en mi corta experiencia! luego pues un poco como veas, es mejor el nikon, pero ultimamente la economia manda y no podemos siempre gastar lo que querriamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas