SantiG Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Como digo ha habido dos regatas este fin de semana en la bahía de mi pueblo. Esta es mi primera incursión en este apartado. Espero no desentonar demasiado. La foto la hice con el Sigma 70-200 a 200mm y un duplicador Tamron. Esto me obligó a disparar con un f8 que no es lo más indicado para estas tomas. Pero hacer las fotos por encima de esa apertura hubiera resultado inútil debido a la perdida de calidad. El enfoque es manual también debido al uso del duplicador. La velocidad de obturación fue de 1/400s, ISO 400 en RAW. Iré subiendo más, aunque no son para tirar cohetes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Aupa Arkoteeeeee!!!!! Bonita foto hilezin. Me ha gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Aupa, aupa!!! Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Esta es más del escenario que del deporte en si. Sigma 28-70 f2,8. ISO 100. S 1/250s. f/8. Un saludo. Editado 30 de Julio de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Bueno, como no sé subirlas desde flirck... Ahí va otra. Sigma 70-200 f 2,8. ISO 400. S 1/80s. f/8. Un saludo. Editado 30 de Julio de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Sigma 70-200 f2,8.Duplcador. ISO 100. S 1/250. f/8. Editado 30 de Julio de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Sigma 28-70 f2,8. ISO 100. S 1/160. f/8. Editado 30 de Julio de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Sigma 70-200 f2,8. ISO 100. S 1/200s. f/8. Editado 30 de Julio de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Sigma 70-200 f2,8. Duplicador. ISO 100. S 1/200s. f/8 Editado 30 de Julio de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Sigma 70-200 f2,8.Duplicador. ISO 400. S 1/320s. f/8 Editado 30 de Julio de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Sigma 70-200 f2,8.Duplicador. ISO 400. S 1/250s. f/8 Editado 30 de Julio de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Sigma 70-200 f2,8. ISO 400. S 1/500s. f/9. Editado 30 de Julio de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Y para terminar.... Sigma 70-200 f2,8. ISO 400. S 1/320s. f/9. Un saludo. Editado 30 de Julio de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Sigma 70-200 f2,8.Duplcador. ISO 100. S 1/250. f/8. Esta es de las que más me gusta, en la primera la hubiera hecho en horizontal sin sacar el barco y con los remos enteros, que al fin y al cabo es lo importante de la foto, así que para que no distraiga... pues fuera. El paisaje también me ha gustado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola jeno. . Si que hay mucho que mejorar. Pero por lo menos te han gustado dos. No ha sido un fracaso total. Aunque si de 800 solo gustan dos mal vamos. Tendré que afinar muchísimo más la próxima vez. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 aqui tienes las mias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 las fotos las veo bastante bien, las hicistes desde una barca no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola Setnakht. Ese "bastante bien" me ha sonado bastante lapidario. Claro que viendo tus fotos, pues si. No las voy a mandar a la papelera pero casi. Respecto a la pregunta, no, no estaba en el agua, estaba en el muelle. Da esa impresión por la marea alta. También he mezclado las de la regata del sábado con las del domingo. Las dos últimas y la de Hondarribia en la salida son del domingo, el resto del sábado. Por cierto, ¿no estarás en esta foto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola Setnakht. Ese "bastante bien" me ha sonado bastante lapidario. Claro que viendo tus fotos, pues si. No las voy a mandar a la papelera pero casi. Respecto a la pregunta, no, no estaba en el agua, estaba en el muelle. Da esa impresión por la marea alta. También he mezclado las de la regata del sábado con las del domingo. Las dos últimas y la de Hondarribia en la salida son del domingo, el resto del sábado.Por cierto, ¿no estarás en esta foto? Un saludo. yo soy el de la derecha, baquero y camiseta azul oscura, nos has pillado, iba con unos amigos!!!entre ellos esta rapsus tambien, el de marron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Es que pensé,"seguro que alguno de estos es nikonista". Luego nos volvimos a cruzar. Al final de la regata pasasteis por delante mio mientras estaba haciendo una foto del club de remo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Jeje yo soy el de marrón sí. El tercero en discordia el pobre es canonista. Las fotos las veo correctas, unas mejor que otras. Seguramente la próxima vez se dé mucho mejor. Yo era la primera vez que iba también y me gustó mucho, en cuanto pueda repetiré. Aquí tienes las mías: Sábado (muy pocas, llegamos tarde): TRAINERAS SABADO Domingo: TRAINERAS DOMINGO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola rapsus. El sabado, yo estaba debajo de una de esas grúas que se ven en las fotos. Fotos,que por cierto, nada que ver con las mías, que son correctas... para la papelera :) . Pero estoy deseando ir a la próxima para intentar mejorarlas. (Como me de, me voy mañana a Zumaia). Y, si no es mucho preguntar, ¿con que equipo hacéis las fotos? Es para echarle la culpa a algo que no sea yo... :) :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola rapsus. El sabado, yo estaba debajo de una de esas grúas que se ven en las fotos. Fotos,que por cierto, nada que ver con las mías, que son correctas... para la papelera :) . Pero estoy deseando ir a la próxima para intentar mejorarlas. (Como me de, me voy mañana a Zumaia). Y, si no es mucho preguntar, ¿con que equipo hacéis las fotos? Es para echarle la culpa a algo que no sea yo... :) :) Un saludo. Pues yo las tengo hechas con: D300 y mis Nikkor 70-200 2.8 sin dupli y Sigma 50-500. También eché unas cuantas con la cámara y objetivo de Ortzi (D700 + Nikkor 400 2.8 + 1.4x de Nikon). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Ves? lo que yo decía, va a ser eso :) :) Bromas aparte. Creo que se nota la diferencia entre el Sigma 50-500 y el Nikkor 400. El Sigma no lo hace nada mal, pero también es cierto que el Nikkor juega en otra liga. No voy a pensarlo más que me dan ganas de atracar un banco :) Gracias por los detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Ves? lo que yo decía, va a ser eso :) :) Bromas aparte. Creo que se nota la diferencia entre el Sigma 50-500 y el Nikkor 400. El Sigma no lo hace nada mal, pero también es cierto que el Nikkor juega en otra liga. No voy a pensarlo más que me dan ganas de atracar un banco :) Gracias por los detalles. Un saludo. El Nikkor es la hostia sí, pero con el Sigma tengo fotos con una calidad acojonante, sobre todo de surf de la víspera de las traineras. Ya te digo que calidad-precio el Bigma es imbatible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Si, he visto muy buenas fotos (entre las que se encuentran algunas de las traineras) hechas con ese Bigma. Hace unos meses era uno de mis candidatos a sumarse al equipo. Luego los planes se torcieron... y se quedó en la tienda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas