Mistico Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 buenas a todos, aunque es mi primer post ya llevo tiempo leyendo......he estado mirando el tema de la compra de la d300s, he mirado en mediamart y en el corte ingles, no tienen en ningún sitio. Alguien sabe donde conseguir el precio mas bajo??? Y como ando un poco justo de dinero, que objetivo me aconsejais? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ahhh soy de madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 buenas a todos, aunque es mi primer post ya llevo tiempo leyendo......he estado mirando el tema de la compra de la d300s, he mirado en mediamart y en el corte ingles, no tienen en ningún sitio. Alguien sabe donde conseguir el precio mas bajo??? Y como ando un poco justo de dinero, que objetivo me aconsejais? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ahhh soy de madrid. --------------------------------------> Yo la compré en ECI con el 16-85 mm VR. Una pareja perfecta. La puedes encontrar mas barata en Andorra, pero siempre te queda la duda de tener algún problema. Mira en el mercadillo, estan saliendo D300 muy bien de precio. Suerte. Un saludo. fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola.No te has planteado comprar la d300 de segunda mano con pocos disparos.Pocos disparos en esta cámara pueden ser muchos por los que puede soportar teoricamente. Yo me acabo de comprar la 300s con 45 días de antigüedad y quizas me arrepiento de rechazar alguna oferta de la 300 con 5000-8000 tomas hechas porque video no haré y me salían por 800-850e.Con la diferencia ya tenía para el grip,por ejemplo. Es mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola.No te has planteado comprar la d300 de segunda mano con pocos disparos.Pocos disparos en esta cámara pueden ser muchos por los que puede soportar teoricamente.Yo me acabo de comprar la 300s con 45 días de antigüedad y quizas me arrepiento de rechazar alguna oferta de la 300 con 5000-8000 tomas hechas porque video no haré y me salían por 800-850e.Con la diferencia ya tenía para el grip,por ejemplo. Es mi opinión. Saludos. Gracias fran, tendre en cuenta lo del 16-85, tiene muy buena pinta. :) Buenas Fary, decirte que tengo un miedo atroz a comprar una d300 de segundamano, es que no me fio de nadie hoy en dia (tengo esa sensación de que me van a dar algo en mal estado o que la venden por que esta quemada de tantas fotos). Por eso estoy mirando la d300s nueva, fijate ya de por si me da miedo comprarla nueva, solo de pensar que sea de esas camaras que ya se ha llebado alguien y la ha usado y me la quieran meter a mi...... Para estos temas de comprar cosas soy muuuuuuy indeciso y mas cuando lees todas esas cosas...... :) Siento pensar a si, pero es que si dijesemos que es algo que cuesta poco dinero...... (para mi es un grandisimo esfuerzo el comprarme la d300s ya que tendria que pedir un credito y pagarla a plazos) Agradezco mucho vuestras respuestas. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Gracias fran, tendre en cuenta lo del 16-85, tiene muy buena pinta. :) Buenas Fary, decirte que tengo un miedo atroz a comprar una d300 de segundamano, es que no me fio de nadie hoy en dia (tengo esa sensación de que me van a dar algo en mal estado o que la venden por que esta quemada de tantas fotos). Por eso estoy mirando la d300s nueva, fijate ya de por si me da miedo comprarla nueva, solo de pensar que sea de esas camaras que ya se ha llebado alguien y la ha usado y me la quieran meter a mi...... Para estos temas de comprar cosas soy muuuuuuy indeciso y mas cuando lees todas esas cosas...... :) Siento pensar a si, pero es que si dijesemos que es algo que cuesta poco dinero...... (para mi es un grandisimo esfuerzo el comprarme la d300s ya que tendria que pedir un credito y pagarla a plazos) Agradezco mucho vuestras respuestas. :) Yo pensaba como tu pero aquí en el foro hay gente que cuida mucho el material y puedes comprobar si cierta persona ya ha vendido algo y el comprador ha quedado satisfecho.El número de fotos se puede comprobar con algún programa.Si lo que compras usado aún tiene garantía siempre he pensado que se puede arreglar y a malas lo pones a la venta por lo mismo que te ha costado. Además hay mucha gente que simplemente se cambia de cámara para quedarse un modelo superior.Ahora con los nuevos modelos que van a salir habrán 300 y 300s a patadas.Estas cámaras soportan muchos disparos y son muy robustas. El dinero es tuyo y tú decides,yo sólo pretendo ayudar. Suerte con la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvegas Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 buenas a todos, aunque es mi primer post ya llevo tiempo leyendo......he estado mirando el tema de la compra de la d300s, he mirado en mediamart y en el corte ingles, no tienen en ningún sitio. Alguien sabe donde conseguir el precio mas bajo??? Y como ando un poco justo de dinero, que objetivo me aconsejais? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ahhh soy de madrid. Yo la he comprado hace un mes en el Corte Inglés con el 16/85. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Yo la he comprado hace un mes en el Corte Inglés con el 16/85. Cuanto te salio de precio (si no es indiscrección), a ver si puedo acercarme a ver si la tienen. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Cuanto te salio de precio (si no es indiscrección), a ver si puedo acercarme a ver si la tienen.gracias. En el Corte el cuerpo lo tienen por sólo 1499e.El Corte siempre en su línea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 En el Corte el cuerpo lo tienen por sólo 1499e.El Corte siempre en su línea. Pues fijate tu, si el corte ingles tubiese los precios mas bajos, se quedaba fijo con todo el mercado, pero claro en algo tienen que fallar. Gracias por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Aunque te compres la D300 de segundamano sigue siendo una peazo de camara que no lo sabes tu bien....si la compras en el foro ten por seguro que si el vendedor dice que está perfecta será asi....es más...una D300 con 10000 o 15000 disparos está practicamente nueva....Nikon en este modelo concreto garantiza el obturador en 150000 disparos...casi nada...y una vez llegados a esos disparos no quiere decir que se te vaya a romper....eso si...si quieres pillarte un modelo nuevo como la D300s pues tambien es buena compra...por cierto..me parece que en el mercadillo venden una D300s nueva de paquete a buen precio...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 buenas a todos, aunque es mi primer post ya llevo tiempo leyendo......he estado mirando el tema de la compra de la d300s, he mirado en mediamart y en el corte ingles, no tienen en ningún sitio. Alguien sabe donde conseguir el precio mas bajo??? Y como ando un poco justo de dinero, que objetivo me aconsejais? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :) ahhh soy de madrid. El sitio donde la he visto mas barata de España es éste http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=283 EL objetivo depende de lo que quieras afotar, yo le pondria un tokina 11-16 pa empezar A mi tampoco me sobra el dinero asi que busco por todos lados. El problema de esta tienda es que es de Canarias y no sé si puede ser que lo pare la aduana Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 En mediafoto esta por 1.175€ creo, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.