JOKER13 Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Buenos dias a tod@s, por fin ya tengo mi D90 + 18-105 vr, al final la compre en Fotoprix, al precio habitual de 999, incluyendo el libro + la mochila, junto con un pack de Fotoprix por 50 € mas que incluye: - Bateria Compatible de Recambio - Kit de limpieza - Sujeta tapa - Parasol de goma, ademas del propio de la camara - Tarjeta de sd 4Gb - Control remoto ML-L3 - Tripode Tr550 an - Filtro ultravioleta de 67 mm - Vale para un fotolibro valorado en 40€ Todo esto financiado en 10 "comodos" plazos, sin intereses, solo se paga en la primera cuota 18 €, por los gastos de formalizacion y empiezo la primera cuota en septiembre, ¿que mas puedo pedir? jajajaj Pues ahora a sacarle provecho en las vacaciones ya os contare. Por cierto fue en el Fotoprix del Plaza Norte de San Sebastian de los Reyes, Madrid Muchas gracias a tod@s, pro vuestra ayuda y comentarios Un saludo Joker13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Enhorabuena, la mia llego hoy de mañana, la compre de segunda mano y que contento estoy. Vengo de una D50 y la primera cosa que note fue la velocidad de foco con mis objetivos en la D90, que diferencia mucho mas rapida y precisa, ni se compara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Enhorabuena a los dos !!!!! que la disfruties tanto como pienso disfrutarla yo....jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Enhorabuena por la compra a los dos. Ahora toca disfrutar del equipo, que en periodo vacacional, siempre suele haber mas tiempo y ganas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola a los nuevos y felices poseedores de la D90! Para no crear otro hilo ( dicho sea de paso tendriamos que haber creado uno solo y todos dejar nuestra buena nueva en ese ) de feliz poseedor de una D90 me uno al clan, la tengo desde el día 27 y realmente, comparando con la D60 que tenia, es el día y la noche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 ¡¡Felicidades chicos!! Yo estoy a la espera de comprar la mía (aún estoy decidiendo qué kit y dónde) pero espero no tardar mucho porque estoy ansiosa de probarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Pues ahora es el momento 999 € de nada, buen precio, no sé como estaba antes de precio cuando salió al mercado. Y para el nuevo poseedor de esta belleza, que la disfrutes y paciencia con el manual, se hace eterno comprenderlo todo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danpan Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 ENHORABUENA !!! Yo estuve a punto de comprarla en esa misma tienda... pero tenían mejor oferta en la que está justo enfrente... la Fnac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Ya hecho unas cuantas fotos de mis vacaciones, haber si este fin de semana puedo subir alguna, y me comentais que tal, no me dio mucho tiempo de estudiarme el manual, me hice alguna copia del mismo con lo basico, pero tiene mucho que sacarle. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Ya hecho unas cuantas fotos de mis vacaciones, haber si este fin de semana puedo subir alguna, y me comentais que tal, no me dio mucho tiempo de estudiarme el manual, me hice alguna copia del mismo con lo basico, pero tiene mucho que sacarle.Gracias Tampoco te apures con el tema, que "Roma" no se hizo en dos dias. Ya verás como que por mucho que aprendas y practiques con su funcionamiento, en alguna ocasión, también toca tirar de manual, pues no estamos tocando cada dia todas las opciones de configuración, y de vez en cuando algo se olvida y hay que refrescar la memoria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.