peviba Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola si bien este no es el tipo de fotos que hago no está mal que incursione en ello , en el Foro hay otros compañeros que las hacen y muy bien, asi que espero que esta les guste. Saludos Pedro Distancia focal 65mm Modo de enfoque AF-C Diafragma F/5 Velocidad de obturación 1/5s Filtro polarizador ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Me ha gustado el resultado ¿Puedes contarnos algo del procesado? Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Te iba ha preguntar si el efecto era "real" o conseguido con retoque...Pero viendo los datos de la foto, ya he visto que la has sacado asi. Me gusta mucho las diagonales formadas por las estelas. Le confieren dinamismo a una imagen estatica. Saludos. PD. es cosa mia... o me parece que os estoy contagiando? ... ejejejjejejeje Hola Josansaru gracias por pasar no hay ningún retoque simplemente hice un virado sin llegar al B&N el efecto es por la muy baja velociadad pero como ya dije es una "incursión" en este tipo de fotos, porque decis que nos estas castigando? por el echo de que decís lo que pensas de una foto mietras las cosas se digan con respeto nadie se puede ofender por una critica que te puede gustar o no ese es otro cantar. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Me ha gustado el resultado ¿Puedes contarnos algo del procesado? Cordialmente, Hola Leandro gracias por pasar, no hay ningún "efecto" o procesado especial, la foto queda asi por la baja velocidad fijate en los Exif , las lineas diagonaleses por las diferentes luces y se logra ese efecto, luego lo que si hice fué darle un virado al B&N sin llegar una trasnformación total, por eso se ve algo muy poco de color, me gustó y la subí . Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Supongo que te refieres a la PD de mi mensaje y has confundido contagiando con castigando. Digo lo de contagiando, por que yo suelo subir fotos de este tipo... y aunque creo que era el unico... ahora ya se van viendo mas. jejeejejejeje Saludos y a seguir investigando nuevas cosas. Hola Joseansaru tenés razón cosa de ...es la edad yo se que sos de subir este tipo de fotos y gracias a vos y a otro Forero mas que tambien las sube comienzo a incursionar en este tipo de fotos espero que pueda lograr cosas intereantes como las que suben ustedes Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me ha gustado mucho el resultado. También te iba a preguntar por el proceso. Ya veo que lo has explicado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola Maria Jesus gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola Pedro, buen ojo y mejor técnica. El virado muy bueno también. Te ha quedado redonda. :) por compartir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Peviba...con esta imagen, mi concepto previo sobre vos, ha canviando, se ha ampliado. MAGNíFICA. Coincido con los demas, pero, aparte, ese grano le da un encanto especial. Al final todos nos motivamos con todos. Yo estoy aprendiendo un monton con vosotros, sobre técnicas, sobre como mirar ... pero tambien sois capaces de abrirme la imaginación hacia lindares que desconocia. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola Pedro, buen ojo y mejor técnica. El virado muy bueno también. Te ha quedado redonda. :) por compartir. Un saludo. Hola hilezin gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Peviba...con esta imagen, mi concepto previo sobre vos, ha canviando, se ha ampliado. MAGNíFICA. Coincido con los demas, pero, aparte, ese grano le da un encanto especial. Al final todos nos motivamos con todos. Yo estoy aprendiendo un monton con vosotros, sobre técnicas, sobre como mirar ... pero tambien sois capaces de abrirme la imaginación hacia lindares que desconocia. Gracias. Hola la.serpota como ya dije gracias a muchas fotos que ustedes suben me inspiraron para tratar de hacer algo diferente pero hay que seguir practicando y como vos decis ....todos nos motivamos con todos... Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola Pedro me gusta el efecto producido en la foto y aunque lo he leido no consigo entenderlo ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola Pedro me gusta el efecto producido en la foto y aunque lo he leido no consigo entenderlo ,, saludos Hola ontario gracias por pasar ....que es lo que no entendes? Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Nunca se me habria ocurrido crear ese efecto. Lo que aprende uno aqui. Muy buena toma y el procesado posterior lo has clavado para esta fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Nunca se me habria ocurrido crear ese efecto. Lo que aprende uno aqui. Muy buena toma y el procesado posterior lo has clavado para esta fotografia. Gracias Guela por pasar , a veces ....uno rompe reglas y hace algunas locurillas :) Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola. Me gusta mucho el resultado. Eso es sacarle partido a una cámara. Pero yo sigo pensando lo mismo, Los post-procesados al minimo. Un saludo. DENI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola. Me gusta mucho el resultado. Eso es sacarle partido a una cámara. Pero yo sigo pensando lo mismo, Los post-procesados al minimo. Un saludo. DENI Hola Deni gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Pedro que te nos vas fuera de los senderos... Me gusta el efecto.. y me gusta el enfoque en la señora, al igual que el grano... debo reconocer que algunas veces echo mucho de menos el grano de la película y aquí lo has bordado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Pedro que te nos vas fuera de los senderos... Me gusta el efecto.. y me gusta el enfoque en la señora, al igual que el grano... debo reconocer que algunas veces echo mucho de menos el grano de la película y aquí lo has bordado... Te das cuenta yago me estoy yendo de "madres" me parece que voy a tener que volver a "mi sendero" como vos decis.... y eso porque seguramente no vistes las últimas que colgué en mi página pero bueno, a veces uno se vuelve un "chavalito" (imaginate a estas alturas!!) y rompe reglas Un abrazo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola "Peviba": Me sumo los comentarios favorales que ya te han dedicado. Y como dice "josansaru", esta consiguiendo que nos contagiemos de su estilo de tirar fotos muy lentas y en movimiento.- Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola CHACHE es que a veces un se cansa un poco de tanto "conservacionismo" que si el foco, el pelito la pulcritud .....a veces hay que romper reglas Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Me gusta un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me gusta el resultado final del la toma, asi como ese virado que le has dado. Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me gusta un montón. Hola Toni gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.