Jump to content

Diagonales


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola si bien este no es el tipo de fotos que hago no está mal que incursione en ello , en el Foro hay otros compañeros que las hacen y muy bien, asi que espero que esta les guste.

Saludos

Pedro

 

Distancia focal 65mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma F/5

Velocidad de obturación 1/5s

Filtro polarizador

ISO 500

 

4828294046_7268d03974_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba ha preguntar si el efecto era "real" o conseguido con retoque...

Pero viendo los datos de la foto, ya he visto que la has sacado asi.

 

Me gusta mucho las diagonales formadas por las estelas.

Le confieren dinamismo a una imagen estatica.

Saludos.

 

PD. es cosa mia... o me parece que os estoy contagiando? ... ejejejjejejeje

 

Hola Josansaru gracias por pasar no hay ningún retoque simplemente hice un virado sin llegar al B&N el efecto es por la muy baja velociadad pero como ya dije es una "incursión" en este tipo de fotos, porque decis que nos estas castigando? por el echo de que decís lo que pensas de una foto mietras las cosas se digan con respeto nadie se puede ofender por una critica que te puede gustar o no ese es otro cantar.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado el resultado ¿Puedes contarnos algo del procesado?

 

Cordialmente,

 

Hola Leandro gracias por pasar, no hay ningún "efecto" o procesado especial, la foto queda asi por la baja velocidad fijate en los Exif , las lineas diagonaleses por las diferentes luces y se logra ese efecto, luego lo que si hice fué darle un virado al B&N sin llegar una trasnformación total, por eso se ve algo muy poco de color, me gustó y la subí .

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres a la PD de mi mensaje y has confundido contagiando con castigando. :saludar:

 

Digo lo de contagiando, por que yo suelo subir fotos de este tipo...

y aunque creo que era el unico... ahora ya se van viendo mas. jejeejejejeje

Saludos y a seguir investigando nuevas cosas.

 

Hola Joseansaru tenés razón cosa de :bravo: ...es la edad ;) yo se que sos de subir este tipo de fotos y gracias a vos y a otro Forero mas que tambien las sube comienzo a incursionar en este tipo de fotos espero que pueda lograr cosas intereantes como las que suben ustedes

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peviba...con esta imagen, mi concepto previo sobre vos, ha canviando, se ha ampliado. MAGNíFICA. Coincido con los demas, pero, aparte, ese grano le da un encanto especial. Al final todos nos motivamos con todos. Yo estoy aprendiendo un monton con vosotros, sobre técnicas, sobre como mirar ... pero tambien sois capaces de abrirme la imaginación hacia lindares que desconocia. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peviba...con esta imagen, mi concepto previo sobre vos, ha canviando, se ha ampliado. MAGNíFICA. Coincido con los demas, pero, aparte, ese grano le da un encanto especial. Al final todos nos motivamos con todos. Yo estoy aprendiendo un monton con vosotros, sobre técnicas, sobre como mirar ... pero tambien sois capaces de abrirme la imaginación hacia lindares que desconocia. Gracias.

 

Hola la.serpota como ya dije gracias a muchas fotos que ustedes suben me inspiraron para tratar de hacer algo diferente pero hay que seguir practicando y como vos decis ....todos nos motivamos con todos...

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se me habria ocurrido crear ese efecto. Lo que aprende uno aqui. Muy buena toma y el procesado posterior lo has clavado para esta fotografia.

 

Gracias Guela por pasar , a veces ....uno rompe reglas y hace algunas locurillas :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro que te nos vas fuera de los senderos... :P

 

Me gusta el efecto.. y me gusta el enfoque en la señora, al igual que el grano... debo reconocer que algunas veces echo mucho de menos el grano de la película y aquí lo has bordado... :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro que te nos vas fuera de los senderos... :D

 

Me gusta el efecto.. y me gusta el enfoque en la señora, al igual que el grano... debo reconocer que algunas veces echo mucho de menos el grano de la película y aquí lo has bordado... :D

 

:P Te das cuenta yago me estoy yendo de "madres" me parece que voy a tener que volver a "mi sendero" como vos decis.... y eso porque seguramente no vistes las últimas que colgué en mi página :P pero bueno, a veces uno se vuelve un "chavalito" (imaginate a estas alturas!!) y rompe reglas :D:1good:

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...