agiz3 Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Un atardecer, a última hora, un calor sofocante, desde el complejo dunar frente a la playa. ISO400 - 105mm - f5.6 - 1/2000 + ajuste de contraste y saturación del color. Mi Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Preciosa toma, bonitos colores, quiza estorben un poco tanto lo que parece ser una señal y la farola, un par de golpes de PS y listo. ¿Porque lo de las bandas negras? Un saludo y enhorabuena. PD. Ya me gustaria que las personas de la foto, fueramos mi pareja y yo, paseando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Gracias por tus comentarios. Lo de las bandas negras....no se, me pareció apropiado....monto muchas así...me da la impresión que te centran más en la escena... Y sobre tu deseo...puedo decirte que a esa hora estaba ideal para un paseo tranquilo, romántico y sobre todo más fresco...ese día hizo un calor de demonios!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Sugiere la presencia de la playa que practicamente no se ve. Un primer plano de pasto reseco en el terreno arenoso, con tonos marrones. El siluetado de una pareja que pasea, de la gaviota y otros elementos se muestra nítido. Sorprende el disco del Sol con bordes tan claros ¿Había niebla quizás, o bien utilizaste un filtro de degradado? En conjunto me parece una buena foto. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Sugiere la presencia de la playa que practicamente no se ve. Un primer plano de pasto reseco en el terreno arenoso, con tonos marrones. El siluetado de una pareja que pasea, de la gaviota y otros elementos se muestra nítido. Sorprende el disco del Sol con bordes tan claros ¿Había niebla quizás, o bien utilizaste un filtro de degradado? En conjunto me parece una buena foto.Cordialmente, Hola Leandro, pues sí, efectivamente detrás del paseo por el que va la pareja hay una playa. Había una bruma bastante densa justo a la altura del sol, en una banda horizontal sobre el mar (que no se ve en la foto), que hizo de filtro natural, por eso la zona del sol no se ha quemado. Gracias por tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Muy buena foto. Yo la recortaría un poco por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola. Me encantan los tonos. Felicidades por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas