Invitado joancapi Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 D-200 +18-200 a 200mm. 1/125 f/5,6 iso 400 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Fabuloso retrato, captada la expresión de ese niño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muy buena foto. Su mirada lo dice todo. Buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me gusta pero veo algo de viñeteo y eso hace que pierdas algo de textura en el pelo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me gusta muchísimo el color, la expresión y el encuadre. Oye, que da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Dios, es tremendíasima, me encanta. Que color, qué iluminación, que encuedre... perfecta,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Serio tirando a tristeza, yo la encuentro un poco subexpuesta, pero es un poco tu estilo,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 me alegro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola, es una magnífica foto, muy en el estilo de Joan así que queda poco que añadir... Solo diría que a ser posible, hubiese quedado mejor el respeto a las verticales y horizontales de las barras del fondo, pero es solo por criticar algo. Del mismo modo que se nota que Joan viaja ligero ya que en esos ambientes es un peligro cambiar de objetivo, por eso parece ser que lleva siempre puesto el 18-200mm, que en el caso de retratos a f5,6 es algo penalizador por su escaso bokeh, pero como sabe manejarlo, el retrato está muy bien, Joan satura bastante sus colores, puede gustar más o menos, a mi al menos SI me gusta, y poco más que añadir... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Yo la encuentro perfecta y.....¡maravillosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola, es una magnífica foto, muy en el estilo de Joan así que queda poco que añadir... Solo diría que a ser posible, hubiese quedado mejor el respeto a las verticales y horizontales de las barras del fondo, pero es solo por criticar algo. Del mismo modo que se nota que Joan viaja ligero ya que en esos ambientes es un peligro cambiar de objetivo, por eso parece ser que lleva siempre puesto el 18-200mm, que en el caso de retratos a f5,6 es algo penalizador por su escaso bokeh, pero como sabe manejarlo, el retrato está muy bien, Joan satura bastante sus colores, puede gustar más o menos, a mi al menos SI me gusta, y poco más que añadir... Gracias hyago,en efecto para mi el 18-200 es insustituible en este tipo de viajes que te desplazas con lo minimo,para que te hagas una idea una mochila con ropa y una bolsa con el cuerpo,objetivo y flash.Podria llevar mas pero supone un engorro al tener que desplazarte normalmente en transporte publico.Por otro lado el ambiente es mucho mas polvoriento del que estamos acostumbrados evitando asi la suciedad en el sensor y el consiguiente cabreo un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 (editado) Has hecho muy bien Joan, tengo amigos muy expertos cargados de objetivos en casa, y en esos viajes optan por un formato DX y el 18-200mm como tu, no hay nada que añadir, ya que como bien dices, el polvo y la suciedad, son moneda corriente, y eso te puede joder un cuerpo de cámara perdido en medio de la nada... La otra opción que te queda como complemento (me la acabo de comprar), aunque sea de la competencia, es una compacta G11 de Canon, que tiene un modo 100% silencioso, con ella disparo en el metro en la consulta del médico, y nadie se da cuenta (no necesita luz porque sube mucho en ISO) y saca unos muy decentes RAW a 10mpx que son más que suficientes. Es una especie de navaja suiza fotográfica, ya que lo lleva todo, desde vídeo HD si quieres, y cabe en el bolsillo de la camisa. Tiene el respaldo orientable, así que la pones sobre tus rodillas, miras por su pantalla, enfocas, y nadie ve que haces la foto ya que al disparar no emite el menor ruido... Es una opción que puedes llevar de complemento, cuesta casi 500€ pero es una gozada ya que cuando la apagas, se cierra el tapón del objetivo que se encoge, y tienes un buen cacharro para ir donde quieras... Yo me la he pillado para robados... Sin ánimo de ensuciar tu topic: Por ejemplo el otro día en el tranvía de Valencia hice la prueba, me ve con esa diminuta cámara un guarda de seguridad que me dice que no puedo hacer fotos, le digo que me disculpe que tiene razón, y que la cierro, pero paf, hasta mirándome él, le disparo, y ni se da cuenta: ;) Mira que me pude reír... PS: Ojo que abre hasta a 2,8f en focales bajas... Y claro, a f4 en esas focales, todo sale nítido como en esta toma que he puesto... es una mera sugerencia, es la mejor que hay hoy en día (hasta que salga otra) que permite hasta hacer fotos con la luz de una vela... subiendo a 6400 ISO, aunque no creo que salga muy fina, porque a partir de 1200 ISO ya saca ruido... Cuando salgo de casa, me la meto en el bolsillo, y por si las moscas, siempre hay cosas que pillar... Editado 3 de Agosto de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Me encantan los colores y la expresión del niño. Voy a seguir viendo tus trabajos porque merecen la pena... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Has hecho muy bien Joan, tengo amigos muy expertos cargados de objetivos en casa, y en esos viajes optan por un formato DX y el 18-200mm como tu, no hay nada que añadir, ya que como bien dices, el polvo y la suciedad, son moneda corriente, y eso te puede joder un cuerpo de cámara perdido en medio de la nada... La otra opción que te queda como complemento (me la acabo de comprar), aunque sea de la competencia, es una compacta G11 de Canon, que tiene un modo 100% silencioso, con ella disparo en el metro en la consulta del médico, y nadie se da cuenta (no necesita luz porque sube mucho en ISO) y saca unos muy decentes RAW a 10mpx que son más que suficientes. Es una especie de navaja suiza fotográfica, ya que lo lleva todo, desde vídeo HD si quieres, y cabe en el bolsillo de la camisa. Tiene el respaldo orientable, así que la pones sobre tus rodillas, miras por su pantalla, enfocas, y nadie ve que haces la foto ya que al disparar no emite el menor ruido... Es una opción que puedes llevar de complemento, cuesta casi 500€ pero es una gozada ya que cuando la apagas, se cierra el tapón del objetivo que se encoge, y tienes un buen cacharro para ir donde quieras... Yo me la he pillado para robados... Sin ánimo de ensuciar tu topic: Por ejemplo el otro día en el tranvía de Valencia hice la prueba, me ve con esa diminuta cámara un guarda de seguridad que me dice que no puedo hacer fotos, le digo que me disculpe que tiene razón, y que la cierro, pero paf, hasta mirándome él, le disparo, y ni se da cuenta: :) :D Mira que me pude reír... PS: Ojo que abre hasta a 2,8f en focales bajas... Y claro, a f4 en esas focales, todo sale nítido como en esta toma que he puesto... es una mera sugerencia, es la mejor que hay hoy en día (hasta que salga otra) que permite hasta hacer fotos con la luz de una vela... subiendo a 6400 ISO, aunque no creo que salga muy fina, porque a partir de 1200 ISO ya saca ruido... :) Cuando salgo de casa, me la meto en el bolsillo, y por si las moscas, siempre hay cosas que pillar... Sucumbi a la G11 este invierno aun la estoy estrujando pues mi primera compacta pero he de decir que los resultados me sorprenden gratamente un saludo Me encantan los colores y la expresión del niño.Voy a seguir viendo tus trabajos porque merecen la pena... Saludos, Gracias NOv4k si quieres ve mas Visita mi flickr un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas