alberto seoane Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 (editado) La verdad es que para mi son dificiles de afotar,los suelo ver muy poco y cada vez que los intentaba afotar se marchaban y esta vez solo pude sacar dos tomas espero que os guste... Como el que tiene boca se equivoca al paracer no es un tabano sino una "mosca asesina"... D-40 f/16 iso-200 1/200s con flash y difusor a pulso 90mm Tamron un saludo Editado 31 de Julio de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola Alberto, tú siempre sorprendiendo con bichos "raros", xD buen foco, control de luces, colores y nítida, vamos, en tu línea. A mi me gusta. Gracias por el aporte de este tabano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Veo que le sacas un buen provecho al Tamron... es que es una joyita, y si cae en buenas manos, como se puede apreciar, ya ni te cuento!!! Saludos Alberto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Para tábano tiene la cabeza muy pequeña, el tórax desproporcionadamente globuloso y el abdomen alargado y estrecho; para mí que es un Asílido o Mosca Asesina. El tábano es un chupasangre de mamíferos y los asílidos son depredadores de otros insectos. Muy buen encuadre y luz. La veo también muy nítida, con una gran definición y textura de los pelos. Mucho mérito para unos bichos muy escurridizos. El posadero del color ideal para contrastar con el de las mosca y perfectamente desenfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 ese tamron es una joyita, lo hecho de menos y aun estoy sin cubrir esta lente, me gusta el resultado de tu macro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola Alberto, muy buen macro con acercamiento y nitidez buena, me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Pues que voya ha decir , ¡ME ENCANTA! , buen foco y buen acercamiento. Al verla me han entrado ganas de pillar el equipo y afotar....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 buena toma alberto el foco donde tiene que estar y gracias por lo del caballito del diablo la verdad que ando verde en el tema y siempre aprendo algo cada dia en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 buena toma alberto el foco donde tiene que estar y gracias por lo del caballito del diablo la verdad que ando verde en el tema y siempre aprendo algo cada dia en este foro Para eso estamos para ayudarnos ,gracias por el comentario me alegro que te guste un saludo Marpatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 (editado) Felicidades Alberto,sabes que me gustan mucho tus tomas y que cada vez que entro en el foro y veo alguna toma tuya,te felicito.Aunque esta vez te digo que por que no cerrastes mas el dafragma para ver enfocado el bicho entereo,ya se que tendrias que bajar mas la velocidad del obturador y quizas haber subido la iso,pero imagino que lo que no hay es tiempo,y muchas veces con suerte se saca una toma o dos y se marcho,y a su barco lo llamo "libertad"(aah,perdona,eso ultimo es de una cancion,je je je). Saludos. Editado 2 de Agosto de 2010 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Felicidades Alberto,sabes que me gustan mucho tus tomas y que cada vez que entro en el foro y veo alguna toma tuya,te felicito.Aunque esta vez te digo que por que no cerrastes mas el dafragma para ver enfocado el bicho entereo,ya se que tendrias que bajar mas la velocidad del obturador y quizas haber subido la iso,pero imagino que lo que no hay es tiempo,y muchas veces con suerte se saca una toma o dos y se marcho,y a su barco lo llamo "libertad"(aah,perdona,eso ultimo es de una cancion,je je je). Saludos. Buenas Juan, la verdad es que tu mismo te has contestado je,je por el tiempo que me dio el amigo de sacarle dos tomas y poco mas,estos amigos no suelen dejarse fotografiar mucho a la minima escapan... gracias Juan por visitarme y opinar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordijtp Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Buena, y mas si tengo en cuenta que yo necesito minimo 20 fotos pa una decente! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Buena, y mas si tengo en cuenta que yo necesito minimo 20 fotos pa una decente! :) Muchas gracias,me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas