ambge Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Hola a tod@s, me llamo Andrés, bastante novato en esto de la fotografía pero con la suerte de tener una D80. Tengo la cámara desde hace más o menos un año y pienso que todavía no le he sacado ni el 15% de lo que estoy seguro me puede ofrecer. Antes trasteé con una compacta digital. Por eso me uno a este foro, para aprender de lo mucho que sabéis y compartir humildemente lo poco que se. Así que pronto os empezaré a "achicharrar" con preguntas, a ver si consigo aprender algo. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Bienvendio al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 bienvenido Andres que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Andrés !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Andres bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Bienvenido Andres, seguro que aqui encontraras respuesta a todas tus dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Hola Andrés! Bienvenido al foro y que el porcentaje de manejo de la cámara vaya en aumento rápidamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Hola a tod@s, me llamo Andrés, bastante novato en esto de la fotografía pero con la suerte de tener una D80. Tengo la cámara desde hace más o menos un año y pienso que todavía no le he sacado ni el 15% de lo que estoy seguro me puede ofrecer. Antes trasteé con una compacta digital. Por eso me uno a este foro, para aprender de lo mucho que sabéis y compartir humildemente lo poco que se. Así que pronto os empezaré a "achicharrar" con preguntas, a ver si consigo aprender algo. Un saludo a tod@s Bienvenido al foro Andrés y ánimo que la D80 es una cojocámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas