Jump to content

Sírfido en vuelo

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque no es nada original es esa foto tonta que siempre intentas y nunca sale... pues esta vez medio salió.

Lleva un recorte de +- el 30% ya que intentar sacarlo en la distancia mínima de enfoque es tarea cuasi-imposible.

Un saludo.

D300s con Nikkor Micro 105 2.8G

Enfoque manual

f10

1/100

ISO 200

Flash SB900 con difusor Lumiquest (TTL, +1.0EV)

post-25782-1280596304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches dinotxo.

De "foto tonta" nada de nada. Y tu las has conseguido.

El "ver y no ver" del ala izquierda tiene su encanto y en cuanto a calidad, nada que objetar.

A ver si ahora que le has cogido el "tranquillo" a estas cernidoras, nos subes alguna mas.

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario

Vaya con las fotos poco originales, jeje... pues yo tambien te felicito y te paso mi "envidia sana" por la fotaza... mira que lo intento pero no hay forma!(el otro dia le dispare mas de 100 fotos a una libelula en vuelo, y ni una decente, ni una!!) por lo demas, decirte que un pelin mas de contraste le vendria bien, y clonaria la florecilla que sale desenfocada en la parte inferior izquierda... pero aun asi, FOTAZA!

Enlace al comentario

¿Nada original?

¿Qué quieres, que te saludara mientras volaba? :lol:

Estas fotos son las que despiertan envidias y hacen felicitar al autor.

Pues eso, que date por felicitado y enhorabuena.

Saludos

Gracias. Lo de nada original viene porque hace pocos meses vi una toma muy parecida en este foro, no recuerdo de quién (lo siento).

Yo tengo un par de ellas en vuelo y estaba pensando en si las subía o no pero después de ver esta va a ser que no :huh: xDD ¡con lo difícil que es sacarla en foco en el posadero...! vas tú y la clavas en vuelo, pues enhorabuena y que las mañas no pierdas. :blink:

Saludos.

Si te digo la verdad, ni sé las que se han ido a la papelera para sacar ésta decente. Así que no desesperes...

Si no lo veo, no lo creo. Te dedico toda mi envidia.

Enhorabuena Mosssstro. ;)

Muchas gracias.

Poco que aportar, me gusta mucho el bokeh, el encuadre, la nitidez, luz... buen trabajo ;)

Gracias por pasar y dejar el comentario.

Buenas noches dinotxo.

De "foto tonta" nada de nada. Y tu las has conseguido.

El "ver y no ver" del ala izquierda tiene su encanto y en cuanto a calidad, nada que objetar.

A ver si ahora que le has cogido el "tranquillo" a estas cernidoras, nos subes alguna mas.

Enhorabuena y saludos.

Gracias por comentar. Seguiré intentando conseguir alguna aproximación mejor en vuelo o alguna toma más frontal... a ver si salen.

Vaya con las fotos poco originales, jeje... pues yo tambien te felicito y te paso mi "envidia sana" por la fotaza... mira que lo intento pero no hay forma!(el otro dia le dispare mas de 100 fotos a una libelula en vuelo, y ni una decente, ni una!!) por lo demas, decirte que un pelin mas de contraste le vendria bien, y clonaria la florecilla que sale desenfocada en la parte inferior izquierda... pero aun asi, FOTAZA!

Yo con libélulas y caballitos he desistido... parecen fáciles pero con ese vuelo tan errático e impredecible que tienen a mí me pasa lo mismo que a tí. Últimamente estoy intentándolo en vez con el 105 con el 300f4 + TC14 que me permite tirar a 1.4m de distancia mínima de enfoque con una relación 1:2.6, que aunque no es macro tampoco el caballito cabe en el sensor... lo malo es la nitidez, que no hay color. Gracias por el comentario.

Un saludo a todos y gracias por pasaros.

Enlace al comentario