Regulus Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Buenas de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar, al pasar los archivos fotográficos al PC (ya sean JPG,RAW....) solo algunos son almacenados como "de solo lectura" y para trabajar con ellos debo acceder a propiedades del archivo y desactivar la opción. Una vez realizado esto no tengo ningun problema con la foto en cuestion pero la verdad, es un coñazo. Sabeis porqué algunos archivos son "de solo lectura" y otros no? Hay alguna manera de modificarlo desde la cámara o el PC? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Buenas de nuevo,a ver si alguien me puede ayudar, al pasar los archivos fotográficos al PC (ya sean JPG,RAW....) solo algunos son almacenados como "de solo lectura" y para trabajar con ellos debo acceder a propiedades del archivo y desactivar la opción. Una vez realizado esto no tengo ningun problema con la foto en cuestion pero la verdad, es un coñazo. Sabeis porqué algunos archivos son "de solo lectura" y otros no? Hay alguna manera de modificarlo desde la cámara o el PC? Saludos Haciendo clic sobre ellos con el botón derecho (uno, varios o la carpeta que los contiene), te vas a Propiedades > General, y en la parte baja debe haber una casilla para modificar el estatus. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regulus Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 No, si eso ya lo se.....gracias, la pregunta es el porqué algunos se almacenan como "de solo lectura" y los otros no.... y sin motivo aparente... sabeis porqué? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titov Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 No, si eso ya lo se.....gracias,la pregunta es el porqué algunos se almacenan como "de solo lectura" y los otros no.... y sin motivo aparente... sabeis porqué? Saludos Pues muy sencillo, porque queriendo o sin querer a algunos archivos (en la cámara) los proteges contra el borrado, con el símbolo de la llave. Pág. 219 del manual en la D300s. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regulus Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Pues muy sencillo, porque queriendo o sin querer a algunos archivos (en la cámara) los proteges contra el borrado, con el símbolo de la llave. Pág. 219 del manual en la D300s. Un saludo. :) Muchas gracias compañero, cuestion resuelta... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.