Juanmilla41 Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola. Me gustaria pillar una tapa de esas que cubre y protege la pantalla lcd de la camara. Las he visto por ahi pero no se cual es la que se corresponde con la d5000. Sabeis si hay de la marca nikon? y en caso de que na haya, cual es buena o cual teneis vostros?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola. Me gustaria pillar una tapa de esas que cubre y protege la pantalla lcd de la camara. Las he visto por ahi pero no se cual es la que se corresponde con la d5000. Sabeis si hay de la marca nikon? y en caso de que na haya, cual es buena o cual teneis vostros?? Gracias. no vale la pena la verdad, he oido que si la pones luego para cerrar la pantalla giratoria no encaja bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Del_Bierzo Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 no vale la pena la verdad, he oido que si la pones luego para cerrar la pantalla giratoria no encaja bien. Porque no ha de valer la pena !? Este tipo de, protección "Tapa Dura", es precisamente para no tener que, andar abriendo, volteando y cerrando, cada vez que la utilizas. Pones la tapa y te olvidas. El hecho de haber comprado una D5000, con esta característica, no implica la obligatoriedad de tener que retornar la pantalla, toda y cada una de las veces a su sitio, y tampoco vayamos a ser descuidados por ello, no nos vaya a costar un disgusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Seria para eso. Para ponerla y no quitarla y asi dejar siempre la pantalla mirando hacia fuera. Encaja bien??? Algun sitio web que lo tenga??? (que sea para la d5000, pues no se cual se corresponde con la camara. Y si es de la marca nikon, o una conocida, mejor). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Yo la tengo, y cumple su funcion. Se compra en eBay. Yo la complemento con una lamina protectora. Los dias que llevo la camara colgada al cuello, pateando una ciudad, un parque, etc... llevo el protector de plastico duro, mi intencion de esta manera es no ir cerrando y abriendo la pantalla. En caso de un cumpleaños, o algo familiar, que hago un par de fotos pues no se lo pongo, pero siempre llevo la lamina puesta. Encaja perfectamente, y por ahora no veo ningun problema en quitarla y ponerla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Yo la tengo, y cumple su funcion. Se compra en eBay. Yo la complemento con una lamina protectora. Los dias que llevo la camara colgada al cuello, pateando una ciudad, un parque, etc... llevo el protector de plastico duro, mi intencion de esta manera es no ir cerrando y abriendo la pantalla. En caso de un cumpleaños, o algo familiar, que hago un par de fotos pues no se lo pongo, pero siempre llevo la lamina puesta. Encaja perfectamente, y por ahora no veo ningun problema en quitarla y ponerla. Un saludo. Pero hablas de lamina y de protector de plastico. Son cosas diferentes???? Yo quiero para ponersela y dejarla puesta para el resto de sus dias, creo que me explico. Vamos...que no se la quitaria ni para guardarla en la funda. Lo de la pantalla que sale y gira me parece un coñazo espacial. Cual me recomendais?? una buena para poner y no quitar nunca y que se vea bien y encaje perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Alguien podria ponerme un enlace a ebay o a cualquier tienda en que vendan el protector para la D5000??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 No se si me explico bien. El cubrepantallas que quiero sale en este video del grip para la camara. Por favor, echarle un vistazo haber si alguno sabeis donde conseguirlo. Gracias. Ya esta. Comprado. Por si a alguno os interesa... D5000 screen protector. Asi se lo pongo y la pantalla no vuelve a girar mas, que es un coñazo andar metiendola, sacandola (joer como ha sonado eso jeje). Se la pongo y la dejo siempre en posicion fija, como si no se voltease. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.