Jump to content

Iglesia de Las Salinas

Tonicio

Publicaciones recomendadas

La perspectiva es un poco arriesgada, pero me gusta. Sin embargo, la veo un poco desenfocada y algo oscura la iglesia, quizá un poco más iluminada hubiese quedado mejor.

Saludos

Esa iglesia la tengo yo en mi lista para ir a afotarla en cuanto se vaya el veranito y el calor, pero creo recordar que el exterior esta vallado ¿se puede pasar?, me gusta como te han quedado los colores.

Un saludo

Como bien dice Aixa, yo también la veo desenfocada y sobra un poco de cielo por arriba.

Subida al foro yo la veo también algo desenfocada pero en la original se ve bastante mejor, no se si las reduzco bién para subirlas.Con mi programa la he puesto en 98k bajando la calidad al 88% creo recordar y queda en 681x1024 pix. Debería ponerla en mayor calidad y menor tamaño?. También tenía algo de viento que aunque no era mucho en 324" se ha podido notar.

MerchePG, hay una valla, pero se puede rodear y ademas tiene huecos. Por la zona hay grandes lugares para afotar, te gustará.

Gracias por opinar a todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del curro que te pegaste esa noche, hay que meterle caña en el “laboratorio”, que la foto está muy bien

Con los niveles o curvas, ajusta las luces y las sombras al histograma, sube el contraste, y aplica mascara de enfoque

Cuando la veas la quito

Saludos

Enlace al comentario

Después del curro que te pegaste esa noche, hay que meterle caña en el “laboratorio”, que la foto está muy bien

Con los niveles o curvas, ajusta las luces y las sombras al histograma, sube el contraste, y aplica mascara de enfoque

Cuando la veas la quito

Saludos

Deacuerdo con el comentario del cielo.

Por lo demás, me gusta mucho.

De veras fueron 324"???

Wooooow...qué aburrimiento, no?? (jajajaja)

un saludo!

NiMon, voy a intentar hacer eso aunque no controlo aún los programas de edición. A ver si me queda tan chula como a ti. No es necesario que la quites por si puede servir a alguien.

Graucho Marx, el tiempo de espera es lo de menos, ahora en veranito salgo con un amiguete con nuestras sillas plegables y unas cervecitas frescas y se está de lo lindo.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...