Jump to content

Adios D5000, bienvenida mi D90

Rafix

Publicaciones recomendadas

Por fin!!!! He cambiado mi D5000 por una D90, despues de unos meses leyendo mucho y practicando con mi D5000 llegue a la misma conclusión que muchos foreros, la camara que necesitaba era una D90, asi que vendi mi d5000 hace 15 dias ( que 15 dias mas largos......) y por fin este finde volvi a subir a Andorra a pelear por los bazares a ver donde conseguia el mejor precio.

La verdad es que tengo que decir que mi experiencia anterior en Andorra cuando compre la D5000 no fui muy buena ya que despues de mirar mucho y conseguir unos precios bastante buenos cuando por fin me decido a comprarla...sorpresa!! el hombre me dice que sino le compro una bateria, o un filtro que no me la puede dejar en ese precio, para mas detalles os dire que esto me ocurrio en TAGORE y que las formas del vendedor tampoco fueron muy correctas, no entiendo como en este foro se habla tambien de esta tienda porque de verdad era para ver como se puso el hombre, bueno y mi novia que como no se calla ni una al final cruzo unas cuantas palabras con el....me vuelvo a otra tienda donde me habian dado un precio similar y mas de lo mismo, que si la bateria, que si la tarjeta (pero si es que te las cobran a precio de oro...menudos pajaros!!!) Al final la compre...tengo que decir que el precio era muy bueno, con garantia finicon de 3 años y me volvi bastante satisfecho.

Este fin de semana como ya me iba con la lección aprendida y no me apetecia perder el tiempo, pues mas de lo mismo pero sin darles opción....Hola, me das precio de la D90 con el 18-105? Y la verdad es que te encuentras de todo, desde diferencias de mas de 60€ entre tiendas que estan una enfrente de la otra, hasta un par de ellos que me la querian colar sin finicon y argumentaban unas tonterias del tipo "...no ves que tiene el simbolo de nikon amarillo, esto es finicon..." claro si no tuviera el simbolo amarillo de nikon entonces seria otra marca, no??

Resumiendo, al final como habia leido mucho por aqui, tenia claro donde la queria comprar...en FOTO CINE COLOR y ademas me dieron el mejor precio de toda Andorra, el trato estupendo y se ve que saben lo que te estan vendiendo, exactamente igual que si estuvieras comprando en cualquier tienda de fotografia de tu ciudad. De ahora en adelante cuando decida ampliar mi equipo tengo claro donde volvere a comprar.

Esta misma noche me voy de vacaciones al pueblo a descansar, a empaparme bien el manual y por supuesto a tirar una buena cantidad de fotos que (y a ver si me animo de una vez) espero compartir con vostros a mi regreso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bienvenido a la grupeta D90, como dicen nuestros compañeros es: "La Cámara", seguro que le sacas mucho provecho, eso si, pilla buenas tarjeta de memoria que te "jartaras" de hacer fotos, yo la estoy disfrutando que no veas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...