juanmaria Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 amanece en la Ria de Punta Umbria un dia borrascoso del 31 de Julio pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola amigo "juanmaria" encantado de poderte saludar por estos lares. Buena composición y buen encuadre aunque noto falta de nitidez, y el colorido un poco forzado. El primer plano de las tres barcas, todo un acierto. Espero que pase algún colega mas para que te la comente. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Yo la veo genial. Un poco particular ese color de la toma. Lo que me preocupa es el nivel que está alcanzando el agua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola juanmaria buen encuadre comparto en parte la opinión de CIPRIUS tendrías que subirla un poco mas grande para poder ver detalles Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Buena composición, si bien quitaría todo lo posible los "chalets" del paseo, aunque comprendo que la información que aporta el entorno de un tema me parecen siempre de interés. El tono pastel de la arena revuelta mostrando "sus tripas" contrasta muy bien con el color plomizo del agua y el cielo, todo bien tratado en cuanta a la exposición. Me ha gustado. Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 gracias a todos ppor vuestra opinión. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elfo golfo Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 A mi me gusta, el color bien saturado no me molesta para nada y la composición me gusta tambien. Lo unico que tendria cuidado al procesar el cielo (me explicoooooooooo) al seleccionarlo (en los arboles de la izquierda se nota un cambio). No se si ha sido por seleccionarlo... raro... o mas bien no se que ha producido ese halo en el arbol. En fin es lo unico que veo... y ya por ponerme puntilloso. En general la foto me gusta. Un golfo saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Buen encuadre con esas barcas en primer plano. En mi opinión tiene falta de foco y el procesado algo pasado; hay halos en el cielo, tanto en los árboles y casas de la izqda. como en el horizonte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.