Jump to content

amanece en la Ria de Punta Umbria


juanmaria

Publicaciones recomendadas

Buena composición, si bien quitaría todo lo posible los "chalets" del paseo, aunque comprendo que la información que aporta el entorno de un tema me parecen siempre de interés. El tono pastel de la arena revuelta mostrando "sus tripas" contrasta muy bien con el color plomizo del agua y el cielo, todo bien tratado en cuanta a la exposición. Me ha gustado.

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, el color bien saturado no me molesta para nada y la composición me gusta tambien.

Lo unico que tendria cuidado al procesar el cielo (me explicoooooooooo) al seleccionarlo (en los arboles de la izquierda se nota un cambio). No se si ha sido por seleccionarlo... raro... o mas bien no se que ha producido ese halo en el arbol.

En fin es lo unico que veo... y ya por ponerme puntilloso. En general la foto me gusta.

Un golfo saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...