Jump to content

Ups....me parece que se enojó ...

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta también el color, el encuadre y el contraste.

Un saludo para ti.

(Recuerdo todavía las fotos que compartiste con nosotros sobre las fachadas. Eran, son, una maravilla)

Hola Maria Jesus gracias por pasar ....me piyastes que fachadas? ;)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el momento captado la expresión del chico y de la amiga y técnicamente buen encuadre, nitidez, color y desenfoque fondo.

Saludos

Jordi

Hola jordi53 gracias por pasar ..."amigo" por las dudas lo ve la madre, ahunque no creo ;)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Pedro, una duda:

el bokeh tiene post-procesado ?Es que me da la impresión de que tiene algo artificial...Pero no sé.

Me encantan las dos expresiones: uno enfadado y el otro con cara de: "y a este qué le pasa?".

Un saludo

Hola Groucho gracias por pasar casi siempre hago post-procesado en brillos , contrastes y abusar un poco de enfoque si necesita (cuando trabajaba en el laboratorio tanbíen lo hacía) en este caso especialmente la correción de brillos y contrastes fué apenas.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Poco cabe añadir, que no hayan dicho ya de la foto. Con la velocidad 1/50, la has tirado sin tripode?. Lo digo porque la nitidez es muy buena para una exposicion de baja. Buen pulso si ha sido sin el tripie, como dicen algunos.

Hola Guela gracias por pasar, sin tripode , por ahora y a pesar de los años el pulso anda bastante bien :)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Poco cabe añadir, que no hayan dicho ya de la foto. Con la velocidad 1/50, la has tirado sin tripode?. Lo digo porque la nitidez es muy buena para una exposicion de baja. Buen pulso si ha sido sin el tripie, como dicen algunos.

Hola Guela gracias por pasar ...y si fué sin tripode luego voy a subir otra que la hice a 20s ...en retratos y sin tripode.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

A mi me parece correcta en todo. Mi enhorabuena.

Por cierto, al chico de la izqda. o le cayó bronca o le quitaron algo que quería, porque menudos morritos tiene. ¡Vaya momento!.

Saludos

Hola Robianaim gracias por pasar el de la izquierda es mi nieto pero no estaba enojado ahunque lo parecía :( pero su cara me dió el tema para el título

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola, pues yo tengo que hacer la crítica atendiendo precisamente al fondo, llama demasiado la atención,

al empezar a hacer el recorrido visual de izquierda a derecha te topas con el fondo, ese fondo

detras del niño enojado es demasiado protagonista y no puedo apartar la mirada de ahí,

me impide seguir, se me clava la mirada en ese lugar,

ese fondo está al menos a 2,3 metros, luego no puede estar "pegado" a la cara del niño.

Nada más, Saludos.

Enlace al comentario

Hola, pues yo tengo que hacer la crítica atendiendo precisamente al fondo, llama demasiado la atención,

al empezar a hacer el recorrido visual de izquierda a derecha te topas con el fondo, ese fondo

detras del niño enojado es demasiado protagonista y no puedo apartar la mirada de ahí,

me impide seguir, se me clava la mirada en ese lugar,

ese fondo está al menos a 2,3 metros, luego no puede estar "pegado" a la cara del niño.

Nada más, Saludos.

Hola romyone gracias por pasar y por tu comentario pero ....el fondo te aseguro que está mucho mas lejos de lo que te imaginás.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario