peviba Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola espero que les guste esta foto y sus opiniones como siempre Saludos Pedro Distancia focal 32 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma F/4 Velocidad de obturación 1/50s Filtro polarizador ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Un buen retrato, bien contrastado y buenos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me gusta también el color, el encuadre y el contraste. Un saludo para ti. (Recuerdo todavía las fotos que compartiste con nosotros sobre las fachadas. Eran, son, una maravilla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me gustan mucho, los bokeh están bien logrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me gusta el momento captado la expresión del chico y de la amiga y técnicamente buen encuadre, nitidez, color y desenfoque fondo. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Un buen retrato, bien contrastado y buenos colores.Saludos Hola Salvapiru gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Me gusta también el color, el encuadre y el contraste. Un saludo para ti. (Recuerdo todavía las fotos que compartiste con nosotros sobre las fachadas. Eran, son, una maravilla) Hola Maria Jesus gracias por pasar ....me piyastes que fachadas? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Me gustan mucho, los bokeh están bien logrados.Un saludo. Hola Supersara gracis por pasar Saldos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Me gusta el momento captado la expresión del chico y de la amiga y técnicamente buen encuadre, nitidez, color y desenfoque fondo. Saludos Jordi Hola jordi53 gracias por pasar ..."amigo" por las dudas lo ve la madre, ahunque no creo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Pedro, una duda: el bokeh tiene post-procesado ?Es que me da la impresión de que tiene algo artificial...Pero no sé. Me encantan las dos expresiones: uno enfadado y el otro con cara de: "y a este qué le pasa?". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Bueno solo me queda por decir que es estupenda, desde todo punto de vista, felicitaciones.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 pedro EXELENTE cuando sea grande quiero ser como vos jajajaj che me encantran tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Una toma muy bien conseguida encuadre luz ycolor y lomas importante la expresion del chaval,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Pedro, una duda: el bokeh tiene post-procesado ?Es que me da la impresión de que tiene algo artificial...Pero no sé. Me encantan las dos expresiones: uno enfadado y el otro con cara de: "y a este qué le pasa?". Un saludo Hola Groucho gracias por pasar casi siempre hago post-procesado en brillos , contrastes y abusar un poco de enfoque si necesita (cuando trabajaba en el laboratorio tanbíen lo hacía) en este caso especialmente la correción de brillos y contrastes fué apenas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Bueno solo me queda por decir que es estupenda, desde todo punto de vista, felicitaciones.Salu2 Hola freesurf gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Una toma muy bien conseguida encuadre luz ycolor y lomas importante la expresion del chaval,, saludos Hola ontario gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Poco cabe añadir, que no hayan dicho ya de la foto. Con la velocidad 1/50, la has tirado sin tripode?. Lo digo porque la nitidez es muy buena para una exposicion de baja. Buen pulso si ha sido sin el tripie, como dicen algunos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Peviba, ya te lo dijeron todo, pues yo añadire que "genial". Saludos desde España (Malaga) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Poco cabe añadir, que no hayan dicho ya de la foto. Con la velocidad 1/50, la has tirado sin tripode?. Lo digo porque la nitidez es muy buena para una exposicion de baja. Buen pulso si ha sido sin el tripie, como dicen algunos. Hola Guela gracias por pasar, sin tripode , por ahora y a pesar de los años el pulso anda bastante bien :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Peviba, ya te lo dijeron todo, pues yo añadire que "genial".Saludos desde España (Malaga) Hola vuky gracias por pasar Un saludo desde Estocolmo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 A mi me parece correcta en todo. Mi enhorabuena. Por cierto, al chico de la izqda. o le cayó bronca o le quitaron algo que quería, porque menudos morritos tiene. ¡Vaya momento!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Poco cabe añadir, que no hayan dicho ya de la foto. Con la velocidad 1/50, la has tirado sin tripode?. Lo digo porque la nitidez es muy buena para una exposicion de baja. Buen pulso si ha sido sin el tripie, como dicen algunos. Hola Guela gracias por pasar ...y si fué sin tripode luego voy a subir otra que la hice a 20s ...en retratos y sin tripode. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 A mi me parece correcta en todo. Mi enhorabuena. Por cierto, al chico de la izqda. o le cayó bronca o le quitaron algo que quería, porque menudos morritos tiene. ¡Vaya momento!. Saludos Hola Robianaim gracias por pasar el de la izquierda es mi nieto pero no estaba enojado ahunque lo parecía pero su cara me dió el tema para el título Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola, pues yo tengo que hacer la crítica atendiendo precisamente al fondo, llama demasiado la atención, al empezar a hacer el recorrido visual de izquierda a derecha te topas con el fondo, ese fondo detras del niño enojado es demasiado protagonista y no puedo apartar la mirada de ahí, me impide seguir, se me clava la mirada en ese lugar, ese fondo está al menos a 2,3 metros, luego no puede estar "pegado" a la cara del niño. Nada más, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola, pues yo tengo que hacer la crítica atendiendo precisamente al fondo, llama demasiado la atención,al empezar a hacer el recorrido visual de izquierda a derecha te topas con el fondo, ese fondo detras del niño enojado es demasiado protagonista y no puedo apartar la mirada de ahí, me impide seguir, se me clava la mirada en ese lugar, ese fondo está al menos a 2,3 metros, luego no puede estar "pegado" a la cara del niño. Nada más, Saludos. Hola romyone gracias por pasar y por tu comentario pero ....el fondo te aseguro que está mucho mas lejos de lo que te imaginás. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas