kiax Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Espero sus criticas =) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Precisamente hoy he descubierto esta técnica. Y yo que pensaba que sólo servía para calles largas repletas de coches. Muy buen procesado. Por cierto; con tanto traje de torero, representaban Carmen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Gracias Nico por la critica. No, estaban representando El Quijote. Saludos =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 ¿Puedes decirnos de qué técnica se trata? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 La verdad es que a mi no se me había ocurrido intentar un efecto maqueta con personas pero he de reconocer que no queda mal del todo. Quiza este plano no sea el mas adecuado para ello ya que no hay distancia entre los actores y el decorado al menos es lo que a mi me parece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 La verdad es que a mi no se me había ocurrido intentar un efecto maqueta con personas pero he de reconocer que no queda mal del todo.Quiza este plano no sea el mas adecuado para ello ya que no hay distancia entre los actores y el decorado al menos es lo que a mi me parece. Un saludo. a primer golpe de vista me a parecido verdaderamente una maqueta, ya nos diras como lo has conseguido o de que efecto se trata porque visualmente es muy original y para representaciones de opera....... me puede servir para asombrar al personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Muchas gracias chicooos =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Realmente bien conseguido el efecto.. sí señor !! Enhorabuena y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Muy buena, yo he probado varias pero siempre han sido o edificios o trenes pero nunca he tenido la oportunidad de maqueta. a ti te ha quedado fenomenal. La toma desde donde esta tomada??? Lo has hecho con photoshop, degradado, enfoque de lente....etc?? un 10 compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola, tiene una post produccion muy compleja con Photoshop porque se ha tomado la imagen con un 70-200 2.8f. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.